Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 22 de Octubre 2019
Entretenimiento | Escribe la historia; aún no contempla al elenco

Planea la cineasta Lucy Orozco su próxima telenovela

Orozco comentó que en estos momentos no está próximo su regreso a la pantalla chica con alguna producción

Por: NTX

Orozco prepara lo que será su nueva telenovela. NTX  /

Orozco prepara lo que será su nueva telenovela. NTX /

CIUDAD DE MÉXICO (11/AGO/2011).- A la par de su faceta como productora, la cineasta Lucy Orozco prepara lo que será su nueva telenovela, la cual espera tener lista para el próximo año.  

En declaraciones a la prensa, Orozco comentó que en estos momentos no está próximo su regreso a la pantalla chica con alguna producción, lo que le ha permitido comenzar a trabajar en una nueva historia.  

Aunque no quiso dar detalles de lo que abordará su nuevo melodrama, la productora indicó que escribe una nueva historia que espera tener lista para el próximo año, para llevarla a la pantalla chica.  

'Es una historia interesante y la verdad no he pensado en quiénes podrían protagonizarla, pero en cuanto llegue el momento lo haré', explicó Orozco, al añadir que por el momento afinará los detalles de este melodrama original.  

'Me gusta más ser productora y escritora, porque así puedo plasmar en imagen lo que deseo trasmitir al público', expresó Orozco.  

Aunque reveló que también el ser productora ha sido una compensación por el cine que no pudo hacer en su momento, 'he puesto mucha dedicación en lo que he hecho'.  

Por otra parte, la productora también se dedica a escribir algunos artículos para una publicación, referentes al Séptimo Arte, ramo que es su pasión y al cual pretende regresar muy pronto con algún proyecto.  

'Nunca me fui, siempre he estado en el cine', concluyó Orozco, quien el año pasado fue jurado del concurso de guiones de largometraje impulsado por la asociación cultural Matilde Landeta.  

Temas

Lee También

Comentarios