Martes, 30 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Sufre por subir de peso en su embarazo

Planea Lilí Brillanti que su hijo nazca en España

La conductora dará a luz en mayo a Mael

Por: NTX

Dijo que a sus cuatro meses de embarazo recibió la visita del padre de su primogénito. NTX  /

Dijo que a sus cuatro meses de embarazo recibió la visita del padre de su primogénito. NTX /

CIUDAD DE MÉXICO (24/DIC/2011).- La conductora de televisión Lilí Brillanti informó que será madre de un niño al que llamará Mael y que planea su nacimiento en Asturias, España, para mayo de 2012.  

Dijo que a sus cuatro meses de embarazo recibió la visita del padre de su primogénito, el empresario español Jesús Zapico, a quien no veía desde agosto pasado, y juntos acordaron que el bebé debía tener nacionalidad española.  

'La fecha prevista es del 1 al 10 de mayo, ojalá fuera el Día de las Madres, sería un gran regalo. Viajaré a España en febrero, que todavía me permiten subirme al avión, y permanecerá allá por espacio de cinco meses para regresar recuperada a México', explicó.  

Indicó que por el momento no tienen planes de boda, pues desean que el bebé llegue con buena salud y después hablarán del tema, por lo pronto, admitió que sufre por subir de peso a causa de su primer embarazo, así que realiza ejercicio de bajo impacto para no afectar a su bebé.  

'Hago cardiovascular, bicicleta y caminadora, pero muy suavecito para mantenerme activa. Me ha pesado mucho estar subida de peso, pero todo el mundo me dice que lo debo disfrutar y que después me pondré bien', comentó la comunicadora.  

Dijo que su vientre también se ve crecido y ya siente los movimientos de Mael. 'Siento como un hormigueo, quizá es porque me he desvelado y viajado en avión', expresó.  

En noviembre pasado, Lilí Brillanti sorprendió a la opinión pública cuando anunció su embarazo, al poco tiempo de firmar el divorcio con su ex esposo Jaime Rivas.  

Precisó que Jesús Zapico será el padre, un español a quien conoció en junio en la capital mexicana.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones