Domingo, 28 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | El cantante cubano es secundado por Rihanna, con ''Diamonds''

Pitbull lidera preferencias radiales con ''Dont stop the party''

El cantante cubano es secundado por Rihanna, con ''Diamonds'' y en un tercer lugar se puede ver al grupo Maroon 5, con ''One more night''

Por: NTX

Pitbull encabeza el conteo de la semana del 24 al 30 de diciembre. ARCHIVO  /

Pitbull encabeza el conteo de la semana del 24 al 30 de diciembre. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (31/DIC/2012).- El cantante de origen cubano Pitbull, cuyo nombre está incluido en la lista de los videos más "hots" del 2012, se mantiene a la cabeza del conteo Inglés, gracias a su tema "Dont stop the party".

De acuerdo con la información de Monitor Latino, Pitbull lidera el conteo de la semana del 24 al 30 de diciembre; el cantante es secundado por Rihanna, con "Diamonds", y en un tercer lugar se puede ver al grupo Maroon 5, con "One more night".

La lista no podía dejar fuera a Bruno Mars, con su tema "Locked out of heaven" y a la mitad se encuentra una de las bandas sensación del momento, One Direction y "Live while were young", para dejar en el mismo sitio al rapero Psy, con su "Gangnam style".

El séptimo lugar de esta tabla lo tiene la cantante Pink con "Blow me" (One last kiss") y con una posición abajo, Flo Rida y "Whistle", así como Gotye con "Somebody that I used to know" y para cerrar el conteo se encuentra Kesha, con "Die young".

Respecto a la lista Regional, Calibre 50 está dispuesto a no dejar su lugar de honor y con "Aguaje activado" se mantiene en el primer lugar del conteo; y sin cambios en el segundo y tercer sitio, se encuentran La Adictiva Banda San José de Mesillas, con "Haciendo el amor" y Banda Carnaval, con su tema "Y te vas", respectivamente.

El cuarto peldaño es para Banda El Recodo, gracias a su corte "Sin ver atrás", y en el quinto puesto está La Arrolladora Banda El Limón, con "No la voy a engañar", la banda es seguida por Intocable y el sencillo "Te amo para siempre".

Banda Los Recodillos llega esta semana al lugar siete con "Sin autorización" y después de estar en el lugar 13, ahora, Banda La Trakalosa se ubica en el ocho con "Concha del alma", seguido de nueva, con Pesado, ahora con Le creí" y para cerrar la tabla, La Número 1 Banda Jerez está en la décima posición, con "Las guayabas".

En el conteo Pop, la cantante Thalía se mantiene a la cabeza, con "Manías" y en un segundo puesto está el español Alejandro Sanz con "Se vende" y en un tercer piso está Andrés Cuervo, con "Te extraño".

La cuarta posición está Jesse y Joy y su tema "¿Con quien se queda el perro?", a la mitad de la tabla se encuentra SBE con "Cada beso" y la cantante María José está en el lugar número seis con "El amor manda".

En el séptimo lugar, está Aleks Syntek, con "La tormenta" y en un octavo peldaño sitio el colombiano Carlos Vives, con "Volví a nacer", seguido de la cantante Paty Cantú y "Corazón bipolar" y para cerrar la tabla, Fey con "Te pertenezco".

Respecto al conteo General, el primer lugar lo lleva Andrés Cuervo con "Te extraño", tema que es seguido por "Aguaje activado" de Calibre 50 y en una tercera posición se encuentra "Haciendo el amor", autoría de La Adictiva Banda San José de Mesillas.

La cuarta posición la tiene Banda Carnaval y el tema "Y te vas" y en el quinto puesto se ubica Thalía, con el sencillo "Manías"; el sexto lugar lo ocupa la también llamada "La Banda de Todas las Madres", Banda El Recodo, con "Sin verte atrás".

La séptima posición la ocupa Carlos Vives y "Volví a nacer"; en el octavo puesto está el español Alejandro Sanz, con "Se vende" y en la penúltima casilla se encuentra La Arrolladora Banda El Limón, con "No la voy a engañar" y para cerrar la tabla está Jesse y Joy con "¿Con quien se queda el perro?".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones