Jueves, 23 de Enero 2020
Entretenimiento | La cantante se declaró hace unos días bisexual

Pink se reconcilia con su marido Carey Hart

Pink resaltó que por esa situación no cree necesario realizar una ceremonia de nuevo

Por: NTX

LOS ÁNGELES.- Luego de un año de separación y olvidar algunos problemas matrimoniales, la cantante estadunidense Pink y la estrella de motocross Carey Hart anunciaron su reconciliación.  

"Estamos remendando las cosas y nos encontramos en fase de construcción", dijo Hart, al asumir que se están dando una nueva oportunidad.    

La pareja contrajo nupcias en Costa Rica en 2006 y decidió separar en febrero del año pasado, aunque la creadora de temas como "So what", "Just like a pill" y "Stupid girls" señaló que en este tiempo ninguno demandó un oficio de divorcio.  

Pink resaltó que por esa situación no cree necesario realizar una ceremonia de nuevo, sin embargo, "me encantan las fiestas".  

Agregó que tras la reconciliación con Hart, es "chistoso", interpretar algunos temas de su más reciente disco "Funhouse", con el que realiza una gira por Europa, pues en algunos insulta a su pareja.

"Es divertido cantarlas ahora que hemos vuelto. Cuando él está entre la gente y yo canto 'él es un juguete', ahora es mi frase favorita", destacó. 

Temas

Lee También