Miércoles, 15 de Octubre 2025
Entretenimiento | Seguidores de la banda francesa disfrutan de sus temas

Phoenix abre vuelo en el Auditorio Telmex

Seguidores de la banda francesa disfrutan de sus temas

Por: EL INFORMADOR

Too Young, Girlfriend, S. O. S. in Bel Air y Run Run Run lograron destacar por la impecable interpretación del vocalista Thomas Mars.  /

Too Young, Girlfriend, S. O. S. in Bel Air y Run Run Run lograron destacar por la impecable interpretación del vocalista Thomas Mars. /

GUADALAJARA, JALISCO (09/OCT/2013).- Luego de una larga espera de más de 30 minutos que duró el soundcheck, Thomas Mars, Deck D'Arcy, Laurent Brancowitz y Christian Mazzalai salieron esta noche de miércoles para ofrecer su concierto en el Audotorio Telmex. Desde un comienzo, a las 21:45 horas lograron impulsar el ánimo de los asistentes con su interpretación del sencillo Enterteinment que se desprende de su más reciente producción discográfica, Bankrupt!
 
Los seguidores de esta banda francesa lograron escuchar algunos de sus temas favoritos, como Lasso, Lisztomania y Fences, tocados uno tras otro, como para recordar el album Wolfgang Amadeus Phoenix, con el cual se volvieron reconocidos a nivel mundial.
 
Don't, una de las mejores interpretaciones de la noche con sus potentes riffs que sobresalían de entre toda la melodía y los agudos de Mars. The Real Thing estuvo acompañada de una proyección de interferencia televisiva que quedaba al tono con el estruendoso coro del tema.
 
Tan sólo ornamentado con los instrumentos musicales, el escenario no requirió de mucha producción para mantener fija sobre él la mirada de los espectadores. Too Young, Girlfriend, S. O. S. in Bel Air y Run Run Run lograron destacar por la impecable interpretación del vocalista Thomas Mars y de los guitarristas Laurent Brancowitz y Christian Mazzalai.
 
Fue gracias a la secuencia que une a los temas de Trying To Be Cool y Drakkar Noir que destacaron las interpretaciones en sintetizadores y teclado.
 
Si bien durante la interpretación de la banda telonera, Rox, el recinto se veía un tanto vacío, durante la espera del soundcheck fueron llegando más y más asistentes, logrando así un aforo estimado en cuatro mil personas, lo que permitió disfrutar de un concierto íntimo y a la vez lleno de energía.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones