Viernes, 10 de Octubre 2025
Entretenimiento | Un artista gráfico 'disfraza' a las príncesas y prícipes como personajes de películas

Personajes de Disney se preparan para Halloween

El artista gráfico Isaiah Stephens 'disfraza' a las príncesas y prícipes como personajes de películas conocidas

Por: EL INFORMADOR

Aladdin y Abu son disfrazados como Ash y Pikachu de 'Pokemon'. ESPECIAL / isaiahstephens.deviantart.com

Aladdin y Abu son disfrazados como Ash y Pikachu de 'Pokemon'. ESPECIAL / isaiahstephens.deviantart.com

GUADALAJARA, JALISCO (29/SEP/2014).- Apenas está por iniciar el mes de octubre, y los personajes de Disney ya se preparan para festejar Halloween. Y es que el artista gráfico Isaiah Stephens se dedicó a “disfrazar”a las príncesas y prícipes del estudio del ratón como personajes de películas y series conocidas.

Es así que podemos ver a princesas como Aurora de “La Bella Durmiente”, disfrazada de Daenerys Targaryen de “Juego de Tronos”, a Mulan como Xena, Pocahontas como Katniss Everdeen de “Los Juegos del Hambre”, a Megara como Gatúbela de “Batman: El Caballero de la Noche Asciende”, Blanca Nieves como la Mujer Maravilla e incluso a Jazmín de “Aladdin” como Chun Li de la serie de videojuegos “Street Fighter”.

Por otro lado, los príncipes como Flynn Rider de “Enredados” y su corcel Maximus se disfrazan como Marty McFly y el Doc Brown de “Volver al Futuro”, a Aladdin y Abu como”Ash y Pikachu de “Pokemon”, a Naveen de “La Princesa y el Sapo” como Jack Sparrow o incluso al protagonista de “Atlantis”, Milo Thatch como el Doctor de “Doctor Who”. También podemos ver a Quasimodo como Austin Powers y a Bestia como Hulk.

Se trata de 32 imágenes que puedes visitar en su sitio donde el artista se dedicó presentar a los personajes más conocidos de Disney con cosplays de los personajes más conocidos del cine y la Televisión. A continuación puedes ver las imágenes:

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones