Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Mantiene vivo su recuerdo

Pepe Aguilar le rinde homenaje a su padre

Pepe Aguilar seguirá realizando presentaciones a lo largo de la República Mexicana y recordando en ellas a su padre, Don Antonio Aguilar

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El cantante Pepe Aguilar ofreció un recital en honor a su padre, Antonio Aguilar Barraza, como parte de las actividades organizadas por el LXIV Congreso y Campeonato Nacional Charro.

Temas como Cien por ciento Mexicano, Sigo siendo tu dueño, Perdóname, Cuidado, Por una mujer bonita, entre otros, fueron interpretados por Aguilar, según consta en un comunicado emitido por el Gobierno del Estado de Zacatecas y la organización del congreso charro que se celebró en ese Estado.

En el concierto de Aguilar estuvieron presentes la gobernadora de Zacatecas, Amalia García Medina, y la senadora de la República, Claudia Corichi.

Aguilar dijo sentir orgullo por cantar en su casa y por participar en el homenaje a su padre. “Mi padre era un hombre muy charro, nos enseñó a respetar el traje y todas las tradiciones de la charrería y de nuestro México”.
El cantante también interpretó temas de José Alfredo Jiménez y Juan Gabriel. Adelantó que en su próximo disco tendrá colaboraciones de Joan Sebastian, Marco Antonio Solís y Fato.

Temas

Lee También

Comentarios