Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Presentaron 'Loving Pablo', su primera cinta juntos como una pareja de la vida real

Penélope Cruz y Javier Bardem regresan a Festival de Venecia

Presentaron 'Loving Pablo', su primera cinta juntos como una pareja de la vida real

Por: AP

VENECIA, ITALIA (06/SEP/2017).- Cuando él tenía 22 años y ella 16, Javier Bardem y Penélope Cruz trajeron la película "Jamón, jamón" al Festival Internacional de Cine de Venecia.

Un cuarto de siglo y dos hijos después, regresan con otro proyecto: "Loving Pablo", su primera película juntos como una pareja de la vida real.

"Es interesante que estamos de regreso con una película juntos exactamente 25 años después y se siente como que el tiempo pasó volando, han ocurrido tantas cosas en medio pero se siente como que fuera ayer. Es muy extraño", dijo Cruz, quien se casó con Bardem en el 2010.

Dirigida por Fernando León de Aranoa, "Loving Pablo" narra la historia del tristemente célebre capo de la droga Pablo Escobar y su aparentemente incompatible amante, la periodista de TV Virginia Vallejo. Pese a la riqueza, la pompa y el glamour, el romance se convierte en la ruina de Vallejo.

Cruz señaló que Bardem capturó a Escobar en la pantalla quizás demasiado bien. "Sentí que no podía esperar el último día de rodaje cuando no tuviera que oírlo o verlo como este personaje porque estaba empezando a ser realmente perturbador para mí", expresó.

Bardem dijo que fue un reto no llevar a casa a sus personajes y "volver a nuestras vidas, que es mucho más importante e interesante que las de ellos".

Trabajar juntos en "Loving Pablo" parece haber terminado bien. Los astros de España ya comenzaron a filmar otra película juntos, con el director iraní Asghar Farhadi.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones