Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Hoy se estrena el video de 'Cuando llegaste'

Pee Wee regresa renovado

El cantante está más fuerte que nunca; no solo estrena disco y video, sino que se aventura como empresario con su propia disquera

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (24/JUN/2016).- Transición es una palabra que define el momento por el que está atravesando Pee Wee, quien luego de tomarse un receso para reorganizar su carrera y acompañarse de un buen staff, ahora se dice listo para ofrecer una propuesta fresca que incluye al género urbano y la cumbia como sus grandes aliados.

Por lo pronto, ya logró colocarse de nuevo en interés de la audiencia a través de los dos primeros sencillos de su nuevo disco, mismo que publicará en septiembre: “Con tus besos” y “Cuando llegaste”, cuyo video será estrenado hoy.

En entrevista con EL INFORMADOR, el músico platica de sus nuevos retos y los planes de su futura gira: “Esta nueva etapa de mi carrera la estoy trabajando con mis socios de manera independiente y me siento bendecido de tener un público que siempre me ha seguido y ha sido fiel. Estoy muy contento de presentarles esta nueva etapa de mi carrera, la verdad es que muchos me habían dicho que me tardé, pero todo llega en el momento adecuado, me quise tomar el tiempo para hacer las cosas bien, prepararles un disco completo que me lleva a mis raíces como ‘Cuando llegaste’ que es una combinación de cumbia con urbano”.

Pee Wee ya no es ese niño que conocimos en Kumbia Kings, ahora su interés es volver más global su sonido y que más gente se deje conquistar con su propuesta: “Ha sido toda una experiencia y transición de aprendizaje, creo mucho en que todo en la vida pasa por algo, he pasado por momentos difíciles donde no sabía si quería seguir haciendo esto, pero gracias al público que me apoya pude salir adelante y estar presentado material nuevo. Cuando algo te apasiona tanto, nunca te darás por vencido y siempre vas a querer luchar por tus sueños y metas”.

Parte de los obstáculos a los que se vio enfrentado Pee Wee es que el equipo con el que trabajaba no estaba comprometido con la proyección que él buscaba: “Cambié a todo un equipo de management, donde hubieron cuestiones legales que hicieron que me tuviera que tomar más tiempo y en ese momento me preguntaba ‘por qué me pasaba esto’. Lo que les recomiendo  a esas personas (que se ven enfrentados a situaciones difíciles) es que  enfoquen su energía y se pongan metas en lo que quieren lograr para su vida y su carrera  y aunque nada es fácil lo más difícil siempre vale la pena”.

Mucha música

Otra de las sorpresas que prepara Pee Wee es que ofrecerá una gira que ya está platicando con su staff, donde no sólo la parte visual es importante; sino también los sonidos, con mucha música y mucha diversión para los fans. La idea es ir por la República Mexicana, Estados Unidos y demás ciudades que se vayan sumando.  

“Justo el miércoles estaba en junta con todo mi equipo, los que se encargan de las luces, del audio, del video, de la producción; estamos tramando algo muy padre e interesante, quiero lograr que el  público se vaya con ganas de más y que realmente sea un espectáculo musical inolvidable”.

Apoyará talentos nuevos

Como parte de la estrategia que tiene Pee Wee al lanzarse de manera independiente, es que está trabajando con una disquera que creó junto con sus socios y el equipo de marketing que está tras de él —Ink Entourage—.  Entonces, no sólo quiere enfocar su proyecto a su carrera; sino también a nuevos valores de la música: “Siempre he tenido la intención de darle la oportunidad  a otros cantantes o artistas que quieren hacer algo en el mundo del entretenimiento”.

Regresando a su disco, adelanta que trabajará todos los géneros, “a mí me encanta todo, la cumbia, la música norteña... De hecho, tengo sorpresitas que ya verán (en el disco); soy del norte, mis papás son de Monterrey, es parte de mis raíces y hasta de chamaco yo tocaba la batería con ese estilo de música”.

Cabe señalar que, en la nueva placa hay colaboración con varios cantautores como Juan Solo, América Jiménez, Poncho Arocha y Horacio Palencia; incluso, con este último hizo temas que no se incluyeron pero que espera que algún otro cantante los pueda retomar, pues tienen un sentido más de regional mexicana; sobre todo, hay un tema que le llama mucho la atención: “Regálame tu corazón”.

Hoy estrena video

“Cuando llegaste” es el segundo sencillo que promueve Pee Wee y su video, cuyo estreno es hoy, cuenta con la actuación de su amiga Michelle Renaud, a quien conoció cuando trabajaron en la telenovela “Camaleones”. “El video se grabó en Monterrey, tuvimos más de 450 extras,  se contrató a un equipo de SWAT profesional que hasta nos intimidaron (risas). El concepto del video es de peleas clandestinas  donde participa Michelle –que  está viviendo un momento muy lindo en su carrera–, interpretamos a dos agentes infiltrados”. Puedes ver el clip en su canal oficial de YouTube: PeeWeeVevo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones