Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | El productor asegura que él jamás afirmó que trabajaría en dicho canal

Pedro Torres desmiente que será director de Canal 11

El productor asegura que él jamás afirmó que trabajaría en dicho canal, todo es un malentendido

Por: NTX

En una entrevista, Torres dijo que le encantaría producir para Canal 11, mas nunca aseguró que lo haría. ARCHIVO  /

En una entrevista, Torres dijo que le encantaría producir para Canal 11, mas nunca aseguró que lo haría. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (09/NOV/2012).- El productor Pedro Torres señala que nunca habló de ser el próximo director de Canal 11, como se manejó en medios de comunicación y de donde se desprendieron reacciones en redes sociales sobre su eventual nombramiento.

Indicó que anoche al asistir como invitado a la ceremonia de premiación de una revista de sociales, un reportero le preguntó si le gustaría producir algún proyecto y en el caso particular, si sería en Canal 11.

El productor respondió que le encantaría, sin embargo, en ningún momento, habló de querer ser el próximo director de ese canal de televisión abierta.

Torres, aseguró que ni ha recibido, ni se ha reunido en ningún momento con el equipo de transición del presidente electo, Enrique Peña Nieto. "Jamás ha habido un acercamiento con ellos".

Detalló que anoche en los premios fue entrevistado por un medio de comunicación y le preguntó, entre otras cosas, sí produciría para Canal 11, "a lo cual le contesté que sería un honor producir una serie, fue lo único que se menciono".

Afirmó en estos momentos, dentro de sus diversas producciones que realiza, "desde 'realitys' hasta series dramáticas, tenemos un proyecto sobre Shakeapeare contemporáneo, un programa de corte cultural que quisiéramos presentarlo, pero nada más".

Reiteró que sería un privilegio producir para esa señal, porque es un canal muy prestigiado, dirigido magníficamente, "jamás pensaría estar al frente, porque no es mi perfil, me dedico más al entretenimiento, no es mi intención".

Tras todos los comentarios que se suscitaron en Twitter, debido a la nota de un diario de circulación nacional, Torres en su cuenta oficial escribió: "Quiero afirmar que es absolutamente falsa la nota sobre un supuesto nombramiento para dirigir #OnceTV que se filtro el día de hoy".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones