Miércoles, 27 de Enero 2021
Entretenimiento | Para educar e informar a la comunidad hispana sobre el Sida y usar condón

Paulina Rubio y Wisin & Yandel apoyan campaña contra el Sida en EU

Paulina Rubio, Pitbul y Wisin & Yandel se unieron a la Gira en Estados Unidos de Concientización de LIFEbeat

Por: NTX

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- En Estados Unidos, cada 9.5 minutos una persona es infectada con el virus VIH que causa el Síndrome de Inmunodefiencia Adquirida (Sida); una de cada cuatro personas no están enterados que son seropositivas.   

La Gira Nacional de Concientización de LIFEbeat trabaja con cantantes para traer este mensaje de prevención y educación a los fanáticos de música en todo el país.  

A ella se unen oficinas locales de Servicios de Sida para facilitar acceso y hacer una conexión con los recursos locales (incluyendo pruebas de VIH y consultas) en todas las parada de la gira.   

"Realmente creo en el trabajo que LIFEbeat hace y es un honor tenerlos en mi gira" comentó Paulina Rubio.  

"Los fans son todo para mi y es importante que artistas reconozcan que pueden usar su talento para entretener, educar y mantenerlos protegidos de esta enfermedad", destacó.  

"El trabajo de LIFEbeat en la educación y prevención del VIH y del Sida entre la gente joven es invaluable", destacaron Wisin & Yandel.   

Añadieron: "Estamos honrados de que ellos sean parte de nuestra gira para enviar su mensaje a toda la comunidad latina, pidiendo a nuestros fans que se hagan la prueba del VIH, que usen protección y se cuiden".  

El programa de LIFEbeat comenzó en la gira de Pitbull en septiembre y continuará hasta noviembre.   

El programa de la Gira Nacional de Concientización de LIFEbeat se creó en el 1992 y contó con la colaboración de artistas como Britney Spears, Mary J. Blige y Dave Matthews.  

Temas

Lee También