Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | El cantante publicó un póster oficial en el que aparece como un pirata

Paul McCartney se une a 'Piratas del Caribe'

El cantante publicó un póster oficial en el que aparece como un pirata

Por: EL INFORMADOR

'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' se estrenará el próximo 26 de mayo a nivel mundial. TWITTER / @PaulMcCartney

'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' se estrenará el próximo 26 de mayo a nivel mundial. TWITTER / @PaulMcCartney

GUADALAJARA, JALISCO (13/MAY/2017).- A menos de dos semanas del estreno de la quinta película de la saga de Piratas del Caribe, Sir Paul McCartney reveló una gran sorpresa cuando publicó un póster oficial en el que aparece como un pirata.

 "Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales", se estrenará el próximo 26 de mayo a nivel mundial y contará con la participación de Johnny Depp, Keira Knightley y Geoffrey Rush que han aparecido en las cintas anteriores. Además habrá un villano, el capitán Salazar, que será interpretado por Javier Bardem.

 Aún no se dio ningún detalle sobre la participación que el músico tendrá en la película; sin embargo algunos especulan que puede tratarse sólo de una breve participación o un cameo, aunque también existen quienes aseguran que McCartney encarnará a una versión del futuro de Jack Sparrow (Johnny Depp) en una escena extra de la película.

 Paul McCartney no es el primer músico en tomar parte de la franquicia de Piratas del Caribe, en 2011 Keith Richards encarnó un pirata que resultó nada menos que el padre de Jack Sparrow en "Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones