Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Ofrecieron un repertorio energético como parte del tour Johnnie&Ginger

Paty Cantú y Motel brindan en La Santa

Ofrecieron un repertorio energético como parte del tour Johnnie&Ginger

Por: EL INFORMADOR

Paty Cantú y Motel encantaron a los tapatíos con sus éxitos. EL INFORMADOR / L. Rodríguez

Paty Cantú y Motel encantaron a los tapatíos con sus éxitos. EL INFORMADOR / L. Rodríguez

GUADALAJARA, JALISCO (13/DIC/14).- Para algunos fue sorpresa. Otros ya sabían lo que sucedería en el escenario cuando el reloj comenzará acercarse a la media noche. La noche de este viernes en Guadalajara fue diferente a las demás cuando la tapatía Paty Cantú y Motel se instalaron en la terraza de La Santa, para hacer un peculiar recorrido por sus éxitos más aclamados.

Tanto Cantú como Rodrigo Dávila, vocalista de Motel, ofrecieron un repertorio energético como parte del tour Johnnie&Ginger que Johnnie Walker emprende en México desde hace un par de meses, haciendo de la música un mensaje de hermandad y festejo en voz de los exponentes del pop que tienen mayor fuerza en la industria sonora.

Canciones como "Esfera", "Y te vas" y "Olvídame" fueron interpretadas por los guitarristas y fundadores de Motel, "Billy" Méndez y Rodrigo Dávila, mientras que Paty Cantú se sumaba con coquetería y baile. Por su parte, la tapatía, que actualmente participa como conductora en "La Voz... México", agradeció el aplauso del público entonando clásicos de su trayectoria como "Por besarte", "Corazón bipolar" y "Prefiero ser su amante".

Más allá de la empatía que los cantantes compartieron con los asistentes, ovacionada fue la decisión de Paty de complacer a sus seguidores que solicitan una foto con ella al ras del escenario, situación a la que Cantú reaccionó tomando ella misma las fotos al estilo "selfie" al ritmo de "Afortunadamente no eres tú", como también lo hizo Rodrigo cuando fue momento de cerrar el espectáculo con uno de sus primeros éxitos "Ven, dime".

EL INFORMADOR / NORMA GUTIÉRREZ 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones