Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 12 de Diciembre 2019
Entretenimiento | Podría perder 3.2 millones de dólares

Pasan factura a Rod Stewart

Al músico londinense le llueven problemas por no haber liquidado a tiempo un adeudo con sus anteriores defensores legales

Por: EFE

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Malas noticias para el veterano roquero Rod Stewart, de 64 años, quien se enfrenta a una demanda de 3.2 millones de dólares por el impago de facturas, interpuesta por uno de los bufetes más conocidos de Estados Unidos, Glaser, Weil, Fink, Jacobs, Howard & Shapiro, de Los Ángeles.

De acuerdo a lo consignado por el diario británico The Independent, este bufete antes defendió a Stewart en varios casos de funciones suspendidas, entre ellas una por motivos de fuerza mayor: el roquero no pudo cumplir su compromiso de fin de año con un hotel de Los Ángeles por estar recuperándose de un cáncer.

La firma legal también lo defendió en otra disputa con los promotores de una gira por Sudamérica en 2004, en la que se le exigía pagar una indemnización de 2.1 millones de dólares.

Y la lista sigue. En otra ocasión representó al cantante en su pleito con el estudio de Hollywood RKO por supuesta violación de su marca al haber usado el famoso logotipo con la antena radiofónica para la cubierta de su álbum The Great American Songbook.
Un portavoz de Stewart, a quien se le calcula una fortuna de más de 160 millones de dólares, se negó a comentar sobre la demanda.

Lo dejan solo
Las malas nuevas no se acaban con la demanda que afronta en Estados Unidos. Su antigua banda, los Faces, insinuó estar dispuesta a hacer una nueva gira el próximo año sin el famoso rubio, al que podría sustituir por el pelirrojo Mick Hucknall, del recientemente disuelto grupo de Simply Red.

Con más de 100 millones de álbumes vendidos, Stewart proyecta por su parte una gira el año que viene con su reciente álbum, Soulbook.
Si, como se espera, finalmente Stewart no se une a sus ex compañeros de Faces, Hucknall podría sustituirlo, según el teclista Ian McLagan. “Hemos esperado mucho tiempo a que Rod aceptara, pero finalmente ha dicho no. Así que vamos de todas formas a hacer la gira”, dijo Ian McLagan, integrante del conjunto.

Temas

Lee También