Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
Entretenimiento | El estrenó se prevé para el 25 de septiembre de 2009

Participan actores de renombre en versión fílmica del musical Fama

La ficción cinematográfica de la celebrada producción será dirigida por el coreógrafo Kevin Tancharoen

Por: NTX

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS. Actores de renombre como Kelsey Grammer ("Fraiser"), Megan Mullally (Will & Grace") y Bebe Neuwirth ("Cheers" en "La ley y el  orden"), entre otros, participarán en un "remake" del musical de Alan Parker " Fama" (1980), cuyo estrenó se prevé para el 25 de septiembre de 2009 en Estados Unidos.  

La ficción cinematográfica de la celebrada producción, que dirigirá el coreógrafo Kevin Tancharoen, contará asimismo con las actuación de Charles S. Dutton ("Operación Threshold"), así como la ganadora de un Globo de Oro, Debbie Allen, quien figuró en la película original y en la serie televisiva.   

Los actores serán los profesores de los jóvenes estudiantes, entre quienes Mullaly enseñará lo referente a voz; Grammer en música, Dutton en la actuación y Neuwirth en danza.  

Por su parte, Allen ejercerá como responsable de High School of Performing Arts neoyorquina, entre cuyos alumnos estarán Kristy Flores, Paul Iacono, Paul McGill, Naturi Naughton y Kay Panabaker, informó un comunicado.   


Todos ellos formarán parte del personal docente y administrativo de la institución en la que los jóvenes que desean sobresalir en el mundo del espectáculo, acuden a esta academia de música y baile de Nueva York.  

En la versión del productor y actor Allison Burnett, autor del guión, Irene Cara, Lee Curreri, Laura Dean,
Antonia Franceschi, Paul McCrane, Barry Miller, Gene Anthony Ray, Maureen Teefy y Meg Tilly, destacan asimismo entre los histriones principales del largometraje.  

Temas

Lee También

Comentarios