Martes, 30 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | La serie es preparada por National Geographic Channel

Participa Carlos Carrera en serie documental ''Viviendo positivamente''

Las ocho historias que integran la serie fueron rodadas en cinco países

Por: NTX

La vida y escenario de los protagonistas en Argentina, Brasil, Colombia, Haití, México y Perú. ARCHIVO  /

La vida y escenario de los protagonistas en Argentina, Brasil, Colombia, Haití, México y Perú. ARCHIVO /

BOGOTÁ, COLOMBIA (24/OCT/2012).- Héroes latinoamericanos reales son los protagonistas de la serie documental "Viviendo positivamente", preparada por National Geographic Channel y que llegará próximamente a las pantallas de la región, anunció hoy el canal de televisión.

Ejecutivos de ese canal estadunidense dijeron en Bogotá que la nueva serie arranca el 6 de noviembre, con historias que transcurren en Argentina y México, dirigidas por la argentina Natalia Smirnoff y el mexicano Carlos Carrera.

Las ocho historias que integran la serie fueron rodadas en cinco países y reflejan las vivencias "de héroes reales, personas que han enfrentado y superado grandes retos sociales, ambientales y económicos, que impactan e inspiran a sus comunidades y al mundo".

Los protagonistas de las historias son apoyados por Coca-Cola Latinoamérica a través de su plataforma de sustentabilidad "Viviendo Positivamente", "como parte del compromiso de la compañía con los valores sociales y ambientales", indicó un ejecutivo de esa empresa.

La serie tuvo la dirección de cineastas de reconocimiento mundial como la brasileña Kátia Lund ("Ciudad de Dios"), Carlos Carrera ("El Crimen del Padre Amaro"), Natalia Smirnoff ("Rompecabezas") y el colombiano Ciro Guerra ("La Sombra del Caminante").

La vida y escenario de los protagonistas de las ocho historias y proyectos transcurren en Argentina, Brasil, Colombia, Haití, México y Perú.

"Las historias en 'Viviendo Positivamente' inspiran a los espectadores a estar alerta, a involucrarse, a cambiar, a contribuir con sus comunidades y a mejorar sus propias vidas", dijo Guido Rosales, director en Coca-Cola Latin America.

Añadió que con esta serie "estamos convergiendo estos mensajes en un modo atractivo y poderoso".

"Nuestras organizaciones comparten muchas sinergias, y tenemos el placer de estar trabajando con un líder en promoción educacional y de innovación, con una importante participación en la región", dijo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones