Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | Michael Jackson hubiera cumplido este martes 59 años

Paris Jackson manda mensaje de cumpleaños a su padre

Michael Jackson hubiera cumplido este martes 59 años

Por: SUN

En la fotografía, aparece Michael y Paris dándose un beso en los labios. INSTAGRAM / parisjackson

En la fotografía, aparece Michael y Paris dándose un beso en los labios. INSTAGRAM / parisjackson

CIUDAD DE MÉXICO (29/AGO/2017).- Paris Jackson, la hija del fallecido cantante Michael Jackson compartió en su cuenta de Instagram una emotiva foto y un mensaje dedicado a su padre, quien este martes hubiera cumplido 59 años.

En la fotografía, aparece el cantante y su hija dándose un beso en los labios; Paris acompañó la instantánea con estas palabras:

"Deseo feliz cumpleaños al amor de mi vida. La única persona que me mostró lo que realmente era la pasión, la que me dio una moral sólida para vivir y soñar", escribió la modelo y actriz junto a una tofo de sí misma junto al "Rey del pop".

"Nunca volveré a sentir amor como lo sentí contigo. Siempre estás conmigo y siempre estoy contigo. Aunque yo no soy tú y tú no eres yo, sé con todo mi ser que somos uno. Nuestras almas nunca cambiarán de esa manera. Gracias por la magia, por siempre y siempre", finalizó.

Michael Jackson nació el 29 de agosto de 1958 y murió el 25 de junio de 2009 de un paro cardiorrespiratorio en su mansión alquilada de Holmby Hills.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones