Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Improvisación del dibujante y creatividad en las letras

'Oops!', la música dibujada de Liniers y Johansen

El músico Kevin Johansen y el dibujante Ricardo Liniers presentaron un concierto cargado de humor con canciones y dibujos

Por: EFE

MADRID, ESPAÑA.- El músico y cantante Kevin Johansen y el dibujante Ricardo Liniers presentaron esta noche en la Casa de América, de Madrid, el espectáculo "Oops!", un concierto cargado de humor, canciones y dibujos que en todo momento arrancó la risa y el aplauso del público que se lo pasó en grande.

La improvisación del dibujante y la creatividad en las letras de las canciones son los ingredientes de un "show" que los propios artistas argentinos definen como "un concierto dibujado o un dibujo musicalizado".

Johansen canta y Liners va recreando a su antojo, con pinturas sobre un lienzo, las letras del recital que se proyectan en una gran pantalla al fondo del escenario, en un juego audiovisual que nace espontáneamente del talento de los dos artistas.

De esa afinidad nació un espectáculo íntimo que rompe con la solemnidad del cantautor y en el que dos disciplinas -música y pintura- se han juntando para formar algo nuevo, divertido, con sorpresas y para disfrutar plenamente.

Hace un año que Liniers y Johansen crearon "Oops!", un libro espontáneo donde las letras del músico cobraban expresión gráfica. Ahora aquel libro se ha transformado en este divertido espectáculo que está de gira por España y se pasea por los escenarios de Barcelona, Murcia y Madrid.

Temas

Lee También

Comentarios