Miércoles, 22 de Mayo 2024
Entretenimiento | El programa es un espacio semanal para los artistas urbanos

Once TV México anucia el estreno del programa StageD

Con reseñas, entrevistas y coberturas de los principales festivales la revista televisiva llevará a los jóvenes un recorrido sonoro y visual por lo más sobresaliente de la escena musical mundial

Por: NTX

El público podrá ver diversas entrevistas a importantes figuras como Arctic Monkeys, Green Day y Garbage. ARCHIVO  /

El público podrá ver diversas entrevistas a importantes figuras como Arctic Monkeys, Green Day y Garbage. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (22/NOV/2012).- Para todos aquellos amantes de la música, este miércoles Canal Once TV México presentó el programa StageD, un espacio semanal para los artistas urbanos que buscan innovar el panorama nacional, las grandes leyendas del rock mundial y lo más destacado de la escena internacional.

Con reseñas, entrevistas y coberturas de los principales festivales como el Rock in Rio, Lollapalooza, el Sonár, el SXSW y el Primavera Sound, entre otros, la revista televisiva llevará a los jóvenes mexicanos en un recorrido sonoro y visual por lo más sobresaliente de la escena musical mundial.

Durante la presentación a medios de comunicación, Jorge Mondragón, productor ejecutivo de la transmisión, dijo sentirse orgulloso y emocionado de que un canal público creyera en su proyecto al cual calificó de auténtico y diferente.

Y es que llevará hasta la comodidad de cada casa, lo más íntimo y pocas veces revelado sobre los cantantes y grupos internacionales, además de las noveles y prometedoras propuestas nacionales, comentó.

"Es un programa que tiene contenido con calidad, ya que el melómano de corazón esta acostumbrado a ver cosas de otros países que cuentan con una gran calidad, pero puedo asegurar que este proyecto no le pide nada a ninguno de ellos", expresó Mondragón.

Este espacio televisivo, que será conducido por "Ro" (Rocío García), tendrá una primera temporada de 19 capítulos, cada uno de 30 minutos, y estará dividido en seis secciones: "Cultura Rock", "Urbanos", "Internacional", "Enfrentados", "Leyendas" y "Videotest", las cuales acercarán más al espectador con su artista favorito.

Además, el público podrá ver diversas entrevistas a importantes figuras como Arctic Monkeys, Green Day, Garbage, Moby y The Cure, así como a agrupaciones y solistas nacionales tales como Molotov, Sussie 4, Quiero Club y Enjambre, entre otras.

"Ro", quien informó que la filmación de la primera entrega duró alrededor de un año, tiempo que le llevó al equipo recopilar y documentar cada unos de los festivales y entrevistas, señaló que de tener el éxito esperado podrán iniciar el próximo año con la grabación de la segunda temporada.

"Nuestro mayor deseo es que este proyecto sea del agrado del público mexicano y dure muchos años para convertirse en un referente musical en la televisión nacional", añadió la conductora.

Cabe mencionar que la revista televisiva comenzará transmisiones a partir del 24 de noviembre.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones