Domingo, 14 de Julio 2024
Entretenimiento | El actor y conductor tiene muchas ganas de ir

Omar Chaparro desconoce si irá al Mundial de Futbol

Todo depende de lo que digan las autoridades de Televisa.

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor y conductor Omar Chaparro aseguró que aún no sabe si formará parte del equipo de entretenimiento de Televisa que viajará al Mundial de Futbol de Sudáfrica.  

En declaraciones a la prensa, Chaparro señaló que se encuentra en pláticas, 'la verdad hace unos días que tuve una junta para definir mi situación, sin embargo, aún no hay nada, pero yo tengo muchas ganas de ir'.  

'La idea era ir al mundial con Cecilia y Marvin que era el equipo que ganó en ‘Hazme reír’, sin embargo, los planes se modificaron por el embarazo de Galliano, además ella desea ir a Europa en esas fechas', dijo Chaparro.  

'Estamos abiertos a las propuestas, incluso podría ir con Eugenio Derbez', explicó el conductor del programa 'Los 10 primeros', al añadir que todo depende de lo que digan las autoridades de Televisa.  

'Hemos hecho Eugenio y yo una buena mancuerna, además las propuestas de trabajo siempre son bienvenidas', dijo Chaparro.  

En tono de broma, señaló que será el primero en informar a los medios para ser unos paparazzos y que con ello comiencen las especulaciones.  

Sin embargo, señaló que en estos momentos no está tan preocupado, pues desea pasar al máximo estas fiestas y disfrutar de su pequeña hija, quien lo convirtió en padre por tercera vez, el pasado 3 de diciembre.  

'Creo que trae algo especial esta niña, que es mi tercera hija, a la que le puse Sofía', indicó el también actor.  

En febrero, Chaparro producirá junto con Adrián Uribe la película 'Suave Patria', una comedia, bajo la dirección de Francisco Javier 'Panda' Padilla.  

En dicha película participarán José Carlos Ruiz, Héctor Suárez, Karla Souza y Roberto Sosa y ésta tendrá locaciones en Durango y el Distrito Federal.  


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones