Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 22 de Septiembre 2018
Entretenimiento | La historia habla sobre la serie de asesinatos registrados y copiados de los cuentos escritos por Katurian.

Ofrecen gritos y aplausos a Alfonso Herrera en obra The pillowman

Las seguidoras del cantante de RBD, Alfonso Herrera, demostraron su afecto al asistir ayer a la función de teatro en la que participa con la obra The pillowman.

Por: EL INFORMADOR

México.- Las seguidoras del cantante de RBD, Alfonso Herrera, demostraron su afecto al asistir ayer a la función de teatro en la que participa con la obra "The pillowman".
Herrera, quien da vida a "Michal" fue rebasado por los otros actores, aunque se desempeñó lo mejor posible, situación que redituó en gritos y aplausos de sus seguidoras.
A pesar de que no se lleno el foro del teatro Ramiro Jiménez, de manera profesional tanto Alfonso Herrera como Luis Rabago, Jorge Zarate y Erwin Veytia cumplieron su promesa de trabajar en estos días de Semana Santa.
La trama de suspenso que conlleva la historia permitió que los ojos del público, en especial de las fanáticas de Alfonso Herrera, centraran su atención en el desempeño de éste.
La presencia del cantante borró de la memoria de los asistentes cualquier imagen del actor Kuno Becker, quien en un principio fue el estelar de esta obra original del dramaturgo Martín McDonagh.
Esta representación fue la primera de tres que ofrecerá en la capital mexicana, en el marco de la gira de "The Pillowman", que inició el pasado 10 de marzo por la República Mexicana.
La historia habla sobre la serie de asesinatos registrados y copiados de los cuentos escritos por "Katurian", por lo que un par de investigadores se ven en la necesidad de interrogarlo, casi al límite de torturarlo, para que prácticamente se confiese culpable. NTX AGP 22/03/08

Temas

Lee También

Comentarios