Lunes, 20 de Enero 2020
Entretenimiento | Promocionan su más reciente álbum ''Pura vida''

Ofrece el grupo ''Los Pericos'' una firma de autógrafos en México

Complacieron a sus fans al autografiar todos los objetos, ropa y diversos artículos

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.-Para promover en México su más reciente álbum "Pura vida", con el que festeja 20 años en la música, la banda argentina Los Pericos, quien no asistirá este año al Festival Vive Latino, ofreció una firma de autógrafos ante cerca de un centenar de jóvenes.

Gastón (bajo), Miguel Angel (trompeta), Willy (guitarra), Topo (batería), Juanchi (voz), Chapa (teclados), Horacio (Sax) y Marcelo (percusión), integrantes de la agrupación, arribaron a una tienda de ropa en el centro de esta ciudad, para hablar del recibimiento que ha tenido dicha placa y plasmar su rúbrica donde sus fans se los pedían.

"México es nuestra segunda casa; es un público muy parecido al de Argentina, porque conoce muy bien a la banda; cada que venimos a este país preparamos y ensayamos un show especial y es el que presentamos", explicó Juanchi.

La banda, quien dentro de su gira en México ya se presentó con éxito recientemente ante sus seguidores de Ecatepec, Estado de México, y Guadalajara, Jalisco, y que no estará en el Vive Latino porque no se dio simplemente, detalló que este viernes hará lo propio en un conocido centro nocturno capitalino.

"Será una hora y media de concierto, donde la gente tendrá el sonido clásico de Los Pericos, mezclado con diversas influencias que adquirimos en los viajes de nuestras giras pasadas y que ofrecemos en `Pura vida`, además de los éxitos y algunas sorpresas", detalló Topo.

Posteriormente, la agrupación argentina actuará el 30 de mayo en Tijuana, Baja California, en el Foro Tijuana y un día después ante sus seguidores de Ensenada, al presentarse en el "Papas & Beer Sports".

Durante junio, Los Pericos ofrecerá su mezcla de reggae, ska y rock, en Monterrey y, Mazatlán y concluirán dicho tour con su presentación en la ciudad de Querétaro.

La banda agregó que tras finalizar su gira en el país, presentará de manera oficial su nueva placa en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, el 20 de junio.

Además de una serie de actuaciones en Venezuela, "llevaremos nuestra música que contagia y hace que la gente cante y baile a todos los lugares donde podamos", expresó Marcelo.

Los argentinos aprovecharon para invitar a sus seguidores a su portal oficial de Internet. "Ahí podrán ver entre muchas otras cosas, aparte de las actuaciones que tuvimos en Ecatepec y Guadalajara, además de imágenes y diversas anécdotas que hemos pasado", expresó.

Cerca de 100 seguidores de la agrupación tuvieron la oportunidad de retratarse las veces que quisieron con los integrantes de Los Pericos, quienes complacieron a sus fans al autografiar todos los objetos, ropa y diversos artículos con los que llegaron.

Temas

Lee También