Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Vargas agregó que están seguros de que les gustará a todos los que asistan a verlo.

Ofrece Playhouse Disney en vivo experiencia inolvidable para niños

El espectáculo se presentará en la Ciudad de México, Guadalajara, Veracruz y Puebla

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.-  Con personajes como Mickey Mouse, Tigger, Pooh, Los Mini Einsteins y Manny a la Obra se presentará el espectáculo "Playhouse Disney en vivo", a partir de la próxima semana en esta capital y algunos estados del país, donde se pretenden marcar una experiencia inolvidable que perdure por siempre en los infantes. 

En entrevista con Notimex, David Muri, presentador de las series de "Playhouse Disney", y Kelvyn Vargas, quien forma parte del elenco, destacaron que la finalidad del mismo es que los niños se diviertan y vean totalmente en vivo a sus personajes favoritos de la televisión.  

"La sonrisa única de cada niño, la sinceridad y ese algo especial que sólo ellos tienen, es lo que buscamos con este espectáculo, porque ellos son muy sinceros y si algo les gusta bien y si no, no, así de simple".  

Vargas agregó que están seguros de que les gustará a todos los que asistan a verlo, "les fascinará porque tenemos los nuevos personajes de Disney y los tradicionales, en donde por una hora y media, los niños disfrutarán de una gran fiesta musical que está organizando Mickey Mouse".  

Muri, por su parte, reforzó dicha idea al expresar, "Mickey Mouse invitará a todos estos personajes a una gran celebración que estará llena de música, sin importar de que raza, de que lugar, ni de que religión sean; la música es universal y él tuvo la gran idea de juntar a sus amigos para ofrecer un gran show".  

Asimismo, coincidieron en señalar que es la primera vez en México que las series de televisión de un programa como Disney se presentarán en vivo en un escenario, "es una gran oportunidad de ver a sus personajes favoritos en vivo, ya que estaremos en esta capital, en Guadalajara, Veracruz y Puebla".  

Muri manifestó estar contento de haberse incorporado a este espectáculo, al mencionar, "soy el presentados de toda las series de Walt Disney que dan vida al show y por eso mismo se decidió que formara parte de la gran fiesta de Mickey Mouse".  

"Playhouse Disney en vivo" se presentar en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México del 8 al 13 de abril; Guadalajara del 16 al 20; Veracruz 23 y 24, y en Puebla los días 26 y 27 del mismo mes.

EL INFORMADOR / MLOM / 04-04-08

Temas

Lee También

Comentarios