Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 18 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Nos da mucho gusto que Fundación CIE nos haya invitado para ser los padrinos de estas 50 jovencitas.

Ofrece Motel concierto para celebrar a quinceañeras

Participa la banda en el evento organizado por la Fundación CIE para festejar a 50 jovencitas que se encuentran en situación vulnerable

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- Con la promesa de que sería una noche inolvidable y muy especial en su vida, el grupo Motel brindó un concierto a medio centenar de quinceañeras en situación vulnerable, a quienes apadrinó convirtiéndose así en un nuevo aliado de Fundación CIE.

Este lunes se llevó a cabo el primero de una serie de eventos, que se realizarán anualmente, a instancias de dicha fundación. Se trata del Programa Creamos Alegrías festejando quinceañerasque celebra los 15 años de todas estas jovencitas.

En conferencia de prensa, previa a la realización del concierto, Rodrigo, el vocalista de la agrupación dijo que era un honor colaborar en este tipo de acciones.

"Nos da mucho gusto que Fundación CIE nos haya invitado para ser los padrinos de estas 50 jovencitas que hoy llegan a un día muy especial en sus vidas", señaló.

"De lo que nos corresponde hacer en esta vida, en nuestro caso tocar música, hay también otras cosas de las cuales podemos sentirnos orgullosos como es el ayudar a realizar sus sueños y hacer que se sientan dichosas", agregó el vocalista.

Rodrigo, señaló que hace unos días estuvieron presentes, durante uno de los ensayos de las 35 festejadas provenientes del DIF Ecatepec, así como de las 14 de La Casa de las Mercedes, y una más del albergue temporal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Por su parte, Billy otro de los integrantes, dijo estar conmovido y honrado de la distinción que se les otorgó el apadrinar a este medio centenar de jovencitas, provenientes de un sector vulnerable de la sociedad mexicana.
Pepe añadió que entre sus próximos planes ofrecerá un concierto el 9 de abril en el Teatro Diana de la ciudad de Guadalajara.

"Luego estaremos en el Metropólitan, donde actuaremos nosotros solos, para después, entre mayo y junio realizar la gira por España, Sudamérica y Estados Unidos. La verdad, estamos en un momento muy especial" agregó el músico.

Hasta el momento Fundación CIE ha logrado llevar entretenimiento a más de 129 mil personas en situación vulnerable, a través de 109 eventos, dónde han participado aproximadamente 870 instituciones de asistencia privada.

Posterior a la conferencia, y luego de tomarse la foto con algunas quinceañeras, Motel, se retiró para iniciar su concierto ante cerca de mil 200 personas, entre familiares, amigos y personalidades invitadas por la Fundación CIE.
Durante poco más de 90 minutos, la banda ofreció algunos temas como 17, Aquí me quedo, Abriendo, Te puedo ver, Aparador, Qué vas a hacer, Lejos, estamos mejor, así como un popurrí con las canciones Dime, Ahi vienen, Adiós a los ángeles y Te vas.

Al término del concierto se partió el tradicional pastel y la fiesta prosiguió con Unique Dj's encargado de amenizar el resto de la celebración.

EL INFORMADOR / MLOM / 01-04-08

Temas

Lee También

Comentarios