Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 19 de Septiembre 2018
Entretenimiento | Participan en la filmación de la película de Disney, High school musical.

Ocupan Jesse & Joy los primeros lugares de popularidad en España

Colocaron Esto es lo que soy de su álbum Esta es mi vida en número cinco de los más descargados en España.

Por: NTX


MÉXICO.- El dúo mexicano Jesse & Joy se encuentra en los primeros lugares de popularidad en España, al colocar "Esto es lo que soy", de su álbum "Esta es mi vida" en número cinco de los más descargados.

De acuerdo con su casa discográfica Warner Music, se trata de un acontecimiento que difícilmente le ocurre a un artista debutante en ese país.
Además, dicha canción, es el quinto éxito de radio consecutivo en México, y el que identifica a "Las tontas no van al cielo", que se transmite con las actuaciones de Jaime Camil, Jacqueline Bracamontes y Valentino Lanús que se estrenó en la televisión española.

Jesse & Joy están por concluir su participación en la película "High school musical: El desafío", que se graba en Argentina, bajo la producción de Disney. Para mediados de mayo, viajaran a Chile y España para arrancar con la promoción de su álbum debut.

El grupo de hermanos saltó a la fama gracias a "Espacio sideral", luego colocó "Ya no quiero", "Volveré" y "Llegaste tú". Al llevar su música al mercado de Estados Unidos, encabezaron las listas, y se hicieron acreedores al Grammy Latino como Mejor Nuevo Artista del 2007.

NTX 06-04-08 MBLD

Temas

Lee También

Comentarios