Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 19 de Septiembre 2018
Entretenimiento | Porte británico

Oasis vibra en la Arena VFG

La agrupación comandada por Liam y Noel Gallagher deleitó a sus seguidores con puntualidad y maestría en escena

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- A pesar del frío intenso los seguidores de la agrupación inglesa Oasis llegaron puntuales a la cita en la Arena VFG, algunos portando la bandera de dicho país en playeras, gorros, incluso corbatas; mientras otros llegaron al recinto vistiendo al estilo de Liam Gallagher o con un marcado corte de cabello a la usanza de Los Beatles.

Pero antes de la salida de la esperada agrupación, los integrantes de Machine Secret calentaron los motores con algunos de sus temas y sorprendieron a la audiencia al interpretar en español, Quisiera ser alcohol de la extinta banda Caifanes.

Fue a las 21:30 horas en punto, ante un recinto que parecía reventar, que Oasis apareció en escena entre múltiples luces blancas y rojas iniciando la noche con el tema Rock & Roll Star, mismo al que siguieron Lyla y Shock of the lightning, perteneciente a su reciente material Dig out your soul.

Entre humo de cigarro y cervezas voladoras la velada prosiguió con Meaning of soul, To be where there’s life, Waiting for the rapture y The masterplan, uno de los temas esperados de la noche, para continuar con Songbird, Slide away, Morning glory y Ain’t got nothing.

Después de una hora de música, Liam Gallagher emitió las primeras palabras en español para su público: “Buenas noches Guadalajara”, gesto que fue contestado por el público eufórico con gritos y miles de celulares tratando de conservar el momento.

Así la velada prosiguió con Importance of being Idle, I’m outta time y una de las melodías más esperadas de la noche, Wonderwall, misma que fue coreada por la audiencia en su totalidad.

Posteriormente llegó Supersonic y dos canciones símbolo de la década de los años noventas, Don’t look back in anger y Champagne Supernova, dos clásicos de la banda que hicieron que los ánimos del público llegaran al máximo, haciendo que algunos que portaban en su pecho el nombre de la banda gritaran, se abrazaran, incluso desprendieran algunas lágrimas recordando aquella época.

“Tuvimos un buen momento” expresó Noel Gallagher preparando al público para la inminente despedida, “esta es nuestra última canción para la gente de Guadalajara, hasta luego”.

Y así la banda se despidió con el famoso tema de los Beatles I Am the Walrus después de cerca de dos horas de música con un poderoso sonido y porte británico.

Por cierto

Entre el público se pudo ver a varios músicos, entre ellos Alex de Maná y Jaffo de Plastiko.

Temas

Lee También

Comentarios