Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 12 de Diciembre 2018
Entretenimiento | La banda El Recodo, invitado especial en el programa

Nuevos sentenciados en ''Pequeños Gigantes''

'Megaestrellas'', Super poderosos'' y ''Super peques'' fueron los grupos de niños que desde este domingo quedan sentenciados y pelean su lugar en la contienda

Por: EL INFORMADOR

Los capitanes tuvieron que contar un ''cuento para dormir bien''.ELUNIVERSAL  /

Los capitanes tuvieron que contar un ''cuento para dormir bien''.ELUNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (22/MAY/2011).- Con mucha comicidad y algunas lágrimas ''Pequeños Gigantes'' hizo lo propio como cada domingo en la televisión mexicana. La novena entrega del concurso destapó a sus equipos sentenciados e inundó de ritmo grupero con la presencia de la banda El Recodo.

Luego de tres programas en los que se había decidido no poner al criterio del público a los equipos, se nombraron a los escuadrones que obtuvieron las calificaciones más bajas en esta y en las anteriores ediciones: ''Megaestrellas'', Super poderosos'' y ''Super peques'' fueron los grupos de niños que desde este domingo quedan sentenciados y pelean su lugar en la contienda.

La velada estuvo aderezada por la presencia de la Banda El Recodo, quienes irrumpieron en el escenario con temas como ''Te presumo'', ''Y llegaste tú'', ''Me gusta todo de ti'' y ''Camarón pela'o'' siendo ésta última con la que agasajaron al pequeño Javier del escuadrón 'Irresistibles'' pues había declarado sus ganas por cantar con la agrupación.

Canciones como ''El sol no regresa'', ''El noa noa'' y ''No me enseñaste'' fueron algunos de los temas que se pudieron escuchar en voz de los niños. Así mismo el momento cómico estuvo dividido en cinco, pues los capitanes tenían que contar un ''cuento para dormir bien''; Caperusita roja, el conde Drácula, la Sirenita, la Cenicienta y Frankenstein tomaron un estilo desenfadado y divertido en la interpretación de los pequeños narradores.

Como cada noche el equipo con mayor puntuación serán invitados especiales en el programa sabatino ''Sabadazo'', en esta ocasión el escuadrón de los ''Irresistibles'' encabezaron la lista.

EL INFORMADOR/ ALEJANDRO OROZCO

Temas

Lee También

Comentarios