Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Febrero 2019
Entretenimiento | “Mental” se estrena el próximo 2 de junio a las 22:00 horas

Nuevas series a la televisión mexicana

Se estrenará la serie de Fox “Mental”, acompañada por la nueva temporada de “Mentes criminales”

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Con la inclusión de un nuevo agente, en lugar de "Jenifer Jareau", la serie " Criminal minds" (Mentes criminales) estrenará este lunes en un canal de señal abierta su cuarta temporada.  

Además, en esta nueva etapa uno de los brillantes agentes del FBI que integran el equipo de la Unidad de Análisis de Conducta (UAC) será víctima de un asesino.  

Sin embargo, el plus de esta cuarta temporada será la inclusión de un nuevo agente que sustituirá a "JJ", quien deja el trabajo por su maternidad, pero la labor de este nuevo miembro en el departamento no será fácil, pues su falta de experiencia lo llevará a cometer algunos errores, lo que pone en duda su profesionalismo.  

La serie, grabada en Vancouver, Canadá, y Long Beach, Estados Unidos, con las actuaciones de Joe Mantegna (David Rossi), Thomas Gibson (Aaron Hotchner), Paget Brewster (Emily Prentiss), Shemar Moore (Derek Morgan), Matthew Gray Gubler (Dr. Spencer Reid), A.J. Cook ("JJ") y Kirsten Vangsness (Penélope García).  

Desde su primera temporada proyectada a través de la señal de la televisora del Ajusco, la serie atrapó la atención del televidente mexicano y espera repetir su éxito con nuevos capítulos.

“Mental” pone su toque de locura


Las técnicas atípicas del siquiatra Jack Gallagher para sanar a sus pacientes harán retumbar los rincones de un Servicio de Salud Mental ubicado en Los Ángeles, pues sus métodos poco ortodoxos revelarán que él también (paradójicamente) padece de locura.

Al menos esa es la impresión que el Dr. Gallagher, interpretado por el actor Chris Vance (quien estuvo en Prison Break), da a sus colegas en los episodios de Mental, la nueva serie del canal privado FOX, la cual llegará a las pantallas chicas el próximo 2 de junio a las 22:00 horas.

Durante su primera presentación como director de dicho centro médico, Gallagher reflejará la pasión por su trabajo y el calibre de su ética, pues al no tener límites está siempre dispuesto a arriesgar todo para descubrir el origen de los trastornos que sufre cada uno de sus pacientes.

No sólo el valor de presentar una historia arriesgada por parte de la televisora motivó la realización de este proyecto. Hubo un compromiso más allá del habitual, mismo que convierte a Mental en la primera serie en inglés realizada en un país latino: Colombia. “La experiencia de vivir ahí (Colombia) por seis meses fue todo un desafío, la percepción que tenía sobre ese país me cambió debido al contacto con la gente, todos son muy amables. No conocí la imagen violenta de esta nación que causó controversia en el pasado. Fue una gran experiencia el cruzar fronteras y salir de la rutina habitual, trabajamos de manera distinta e incluso aprendimos mucho español”, indicó en una conferencia simultánea con distintos medios de América Latina, el histrión Derek Webster quien encarna al médico Car Belle, villano de este relato.

Luego de reconocer que su rol también proyectará problemas mentales, “nada fuera de lo común, de hecho... ¿quién es normal?”, Webster externó su inquietud por trabajar nuevamente en América Latina. “Este es el inicio de ideas que en algún momento pudieron sonar a locuras, ojalá se abran puertas para tener presencia en otros lugares de la región”.

De acuerdo con Guadalupe Lucero, directora de relaciones públicas de FOX TeleColombia, cada capítulo de este serial sólo ocupó el 40 por ciento del presupuesto total que requiere la filmación total de un episodio en Estados Unidos.

Temas

Lee También

Comentarios