Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 14 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Fué nombrada por el Foro Económico Mundial de Davos como una de los jóvenes líderes del 2008.

Nombran a Shakira joven líder del Foro Económico de Davos

Recibe la cantante colombiana el reconocimiento por su labor al frente de la fundación Pies descalzos

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- La cantante colombiana Shakira fue nombrada por el Foro Económico Mundial de Davos como una de los jóvenes líderes del 2008 por su labor en la fundación Pies descalzos.
Dentro de los Young Global Leaders del 2008, Shakira Mebarak se encuentra a lado de más de 200 líderes alrededor del mundo que han logrado contribuír a la sociedad y a dar forma al futuro del mundo.
Shakira creó la Fundación Pies Descalzos en 1999 y utiliza la educación y nutrición como estrategia fundamental. Se enfoca en ayudar a niños de edad escolar y a sus familias que se localizan en comunidades vulnerables y en poblaciones desplazadas por la violencia en Colombia.
El Young Global Leader fue creado en 2004 por el profesor Klaus Schwab y se ha convertido en una comunidad multidisciplinaria "de los mejores y más jóvenes líderes mundiales, que dedican una parte de su tiempo a afrontar conjuntamente los desafíos globales, así como a aportar su conocimiento y energía para crear conjuntamente un futuro mejor".
Su cometido consiste en desarrollar soluciones innovadoras a los principales problemas del planeta incluyendo sanidad, educación, medio ambiente, política global y seguridad, así como el desarrollo y la pobreza.

EL INFORMADOR / MOM / 11-03-08

Temas

Lee También

Comentarios