Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | El músico inglés presentó su proyecto High Flying Birds en la Perla Tapatía

Noel Gallagher deleita a su público en el Diana

El músico inglés presentó su proyecto High Flying Birds en la Perla Tapatía

Por: EL INFORMADOR

Como en sus anteriores proyectos, Gallagher utilizó un escenario sobrio y se centró en la fuerza de su música. EL INFORMADOR / A. Hinojosa

Como en sus anteriores proyectos, Gallagher utilizó un escenario sobrio y se centró en la fuerza de su música. EL INFORMADOR / A. Hinojosa

GUADALAJARA, JALISCO (09/MAR/2016).- El músico británico Noel Gallagher debutó con su proyecto High Flying Birds en Guadalajara. Tras una estruendosa introducción se apagaron las luces y la expectativa se dejó ver entre la gente que llenó el Teatro Diana.

Buena parte de los asistentes se puso de pie para recibir al grupo: batería, bajo, guitarra, teclados y una sección de vientos de tres integrantes acompañan a Noel.

Del disco titulado Noel Gallagher’s High Flying Birds, Noel retomó el tema que abre el álbum para comenzar también su concierto: "Everybody’s on the Run", canción que fue coreada.

El escenario lució un diseño sobrio, apenas con la tela detrás de los músicos con las iniciales de “NGHFB”.

El concierto continuó con "Lock All the Doors", de su más reciente producción "Chasing Yesterday". Durante este segundo tema Noel demostró que venía relajado, e incluso jugó con su guitarra al tomar como slide el atril de su micrófono.

Noel cambió en varias ocasiones de instrumento, con guitarras acústicas y eléctricas.

Tienen dos discos de estudio, pero el repertorio al que recurrió en su noche en el Teatro Diana incluyó temas que compuso en Oasis, la banda con la que cobró fama internacional en los noventa.

Como había prometido, interpretó "Champagne Supernova", tema que despertó la nostalgia de los presentes ya que fue notablemente coreada.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones