Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | En EL INFORMADOR tendremos cortesías

Noche vikinga y oscura

Amon Amarth y Abbath se presentan el 18 de junio en el C3 Stage

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (11/JUN/2017).- Luego de su presentación en el Corona Hell and Heaven Metal Fest 2016, Amon Amarth vuelve a México como parte de su gira latinoamericana y para su show en Guadalajara estarán acompañados del ex miembro de Inmmortal, Abbath y su proyecto en solitario.

Formados en 1998 bajo el nombre de 'Scum' y orientados a un estilo grindcore, paulatinamente fueron cambiando de alineación y modulando su sonido hasta ser lo que actualmente son; una agrupación de death metal melódico y con notorias influencias de la mitología nórdica, factor que les ha dado la fama y reconocimiento mundial.

Con diez discos como carta de presentación, ahora se encuentran promocionando su más reciente álbum de estudio, ‘Jomsviking‘. 

Su gira en México comienza el 14 de junio en Chihuahua: el 16 en Monterrey en el marco del México Metal Fest 2017; un día después en CDMX y culminan con su recital en la Perla Tapatía.

A los vikingos los acompaña Olve Eikemo, mejor conocido como Abbath, músico noruego conocido por haber sido el vocalista y guitarrista de la banda de black metal Immortal.

En 1990 nace Immortal tras la disolución de la banda de death metal, Amputation. En varias ocasiones durante la existencia de Immortal, Abbath fue el vocalista, bajista, guitarrista, tecladista, batería y letrista, debido principalmente a la incapacidad de la banda de mantener una formación estable.

En 2015 después de que Abbath dejara Immortal comenzó su carrera solista bajo el nombre Abbath, reclutando músicos reconocidos para su proyecto que un año después lazaría su disco homónimo.

Toma nota

Amon Amarth y Abbath se presentan el 18 de junio en el C3 Stage

Preventa 1 $750 (Limitado a 300 boletos). Preventa 2 $850. Día del evento $900. Balcón $950 (Incluye: Zona balcón, póster, 1 bebida, acceso preferente. Limitado a 70 boletos)

20:00 horas Mayores de edad

Participa por tus pases dobles AQUÍ.

El INFORMADOR / HÉCTOR NAVARRO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones