Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien

Entretenimiento

Entretenimiento | Abandonó una entrevista que le hacían por internet

¡No aburran a Van Damme!

El actor se molestó por una entrevista donde le preguntaron sobre la relación que mantuvo con Kylie Minogue
'Las preguntas que me hace la prensa han sido las mismas durante los últimos 25 años', dijo Van Damme. ESPECIAL /

'Las preguntas que me hace la prensa han sido las mismas durante los últimos 25 años', dijo Van Damme. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (30/JUL/2016).- El que salió muy exquisito para las preguntas es el actor Jean-Claude Van Damme, quien se molestó durante una entrevista con un programa de televisión australiano, luego de que le preguntaran por el romance que tuvo con la cantante Kylie Minogue en los años noventa.

El belga “explotó” tras la consulta, pero desde un inicio se había mostrado irritado, pues no le gustó que el enlace con el segmento televisivo, llamado “Sunrise”, fuera a través de internet (las preguntas se las hacían a través de la web y él respondía mirando a una cámara). Aquel mécanismo no le gustó, y así lo hizo saber desde un inicio.

“Podrían llevarme a Australia, estoy hablando con una cámara”, dijo al inicio. Luego, cuando le preguntaron por la estrella pop, respondió con honestidad: “Sí, me gusta Kylie, me gusta todo el mundo, ¿Podríamos por favor ir a Australia, para así hablar con ustedes? Ya no puedo hacer más esto. están hablando con un tipo muy duro”. Posteriormento, aseguró: “Déjenme hablar, por favor, porque las preguntas que me hace la prensa han sido las mismas durante los últimos 25 años: sobre Kylie, cómo es el entrenamiento, cómo es esto, cómo es esto otro. Mejor llévenme a Australia para hablarle a la audiencia”.

“Tengo 55 años de edad. Ya no tengo 25 o 35, y tengo un punto de vista distinto sobre la vida. Ya hablaremos de esto en Australia. Pero la entrevista que me están haciendo es aburrida, porque las preguntas son aburridas. Es difícil para mi responder esas preguntas, y me pongo a sudar, no es fácil para mi...¿Hay alguna otra pregunta, algo interesante que quieran preguntar?”, dijo, para luego abandonar el lugar.

“Tengo que ir al baño, discúlpenme, adiós”. Mientras se sacaba el micrófono para salir del cuadro de cámara, se quejó con garabatos, y recalcó: “No puedo hacer esto, soy demasiado natural”.

Temas

Lee También

Comentarios