Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 14 de Noviembre 2018
Entretenimiento | No siente que sea fracaso

Ninel Conde se va del “Show de los Sueños”

Lamentó la expulsión de su equipo mientras que Priscila y Los Chucitos, pasaron de manera directa a la final

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El equipo de la actriz y cantante Ninel Conde, Los Elegidos, fue eliminado de El show de los sueños. Amigos del alma, mientras que Priscila y Los Chucitos, pasaron de manera directa a la final de la emisión.  

La intérprete de Bombón asesino lamentó la expulsión de su equipo, sin embargo su deseo de verá realizado, pues la conductora del programa, Paty Manterola, indicó que un médico de su fundación Baja una estrella, se encargará del tratamiento de fertilidad de su soñadora.  

El equipo de Priscila y Los Chucitos fue el afortunado de la noche, pues además de que el cantante Mijares les otorgó dos puntos extra, tras la interpretación que hicieron del tema Bella; tuvo el privilegio de tener el paso inmediato a la última etapa del concurso.  

Música y teatro
Los problemas de salud no podían faltar en el concierto, pues Sheyla no pudo bailar debido a un problema fuerte de bronconeumonía que le ocasionó malestar a lo largo de la semana. Lo mismo ocurrió con Luca, integrante del equipo de Alan Estrada.  

Luca desistió de bailar pese a que los médicos le indicaron que la intercostalgia que le impidió ensayar, no era un impedimento para bailar; sin embargo, Alan dijo que los doctores le habían dicho en un principio que no podía hacerlo.  
Lo anterior generó polémica, pues Alan Estrada consideró una falta de respeto por parte de los médicos contradecir el primer diagnóstico y agregó que ello se trataba de un golpe bajo por parte de la producción, por lo que de ser necesario, se retiraría del concurso.  

Finalmente, Alan bailó el rock con el integrante masculino de Los Mosqueteros, realizando una actuación poco común que terminó siendo del agrado de los miembros del jurado, quienes les dieron buenas calificaciones.   
Sin embargo, Emma Pulido no se limitó a dar la calificación solamente, sino que externó no creer ni una palabra a Luca sobre su malestar, haciéndole ver que realmente no estaba comprometida con su sueño, algo que calificó como lamentable y vergonzoso.  

Se salvan
El duelo reforzado se realizó de la siguiente manera: Priscila y Eduardo Capetillo, Nigga y Vico C, además de Ninel Conde y Yuri.

En el desafío de famosos, Ricardo Montaner otorgó un punto extra a Alan Estrada y otro más a Sheyla, por su interpretación del tema La cima del cielo.   
En el denominado “Trenecito de mujeres”, donde las concursantes de la emisión interpretaron Detrás de mi ventana, Yuri le otorgó dos puntos a Sheyla; y en el trenecito de los hombres, Ricardo Montaner decidió que el ganador sería Alan Estrada por Será.

Los sentenciados de esta semana fueron Sheyla y Los Troyanos, Alan Estrada y Los Mosqueteros; así como Nigga y Los Acereros; lo que dio como resultado que Priscila y Los Chucitos tuvieran el pase directo a la final.

Temas

Lee También

Comentarios