Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Febrero 2019
Entretenimiento | El cantante dio las declaraciones durante ala grabación de su video “Te amo tanto”

Nigga diversifica su música

El reggetonro está dispuesto a experimentar el género grupero

Por: NTX

ESTADOS UNIDOS.- Nigg a reveló que existe la posibilidad de incursionar en la onda grupera, al hacer un dueto con el grupo Patrulla 81. El artista centroamericano comentó que no está cerrado a ninguna expresión musical, sobre todo, si se trata de probar en terrenos distintos a la balada pop. “Con Patrulla 81 existe el proyecto de colaboración, con la intención de penetrar en el mercado estadounidense en el que hay millones de consumidores de habla hispana, sobre todo mexicanos, que gustan de este género”.

Agregó que seguramente en México la recepción de la idea podría ser aceptada con un experimento de este tipo. Durante la grabación del video de la canción Te amo tanto, señaló que parte de la canción Dime si te vas con él, la habían grabado en Panamá. “Mi equipo y yo decidimos que ahora el nuevo videoclip había que grabarlo en México y como ven ustedes todo ha sido bien chévere, a pesar de que las grabaciones comenzaron a las cinco de la mañana.

Quiero decirles que mi nuevo disco La evolución romantic style, ya se está escuchando en la radio y ha tenido muy buena aceptación”.

Nigga explicó que Te amo tanto es una canción que sirve de fondo para el nuevo video y que será realizado al estilo de Te quiero. “Como podrán darse cuenta este videoclip refleja una oda al amor y la pasión con que vive la juventud hoy en día”.

Nigga señaló que se trata de una historia en la que dos chavos están un poco distanciados en busca de la reconciliación. Confesó, por otra parte, que no sabe cuándo se difundirá ni tampoco el canal por el que podrán verlo, dado que eso corresponde plenamente a la disquera.

Como máximo ganador de los premios Billboard, Nigga dijo que le espera una serie de presentaciones en Los Ángeles, Tampa, Orlando y Phoenix, entre otras ciudades de la Unión Americana, en las que ya su música forma parte del corazón de muchos admiradores.

Temas

Lee También

Comentarios