Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Declaró que simplemente sufre de estrés

Niega Carla Bruni, ex primera dama de Francia, estar embarazada

De acuerdo con la revista 'Gala', Bruni dijo sentirse sorprendida con los rumores que han circulado sobre su posible gestación

Por: NTX

Los kilos de más se deben a que aún no se ha recuperado por completo desde que dio a luz a su segunda hija Giulia. ARCHIVO  /

Los kilos de más se deben a que aún no se ha recuperado por completo desde que dio a luz a su segunda hija Giulia. ARCHIVO /

PARÍS, FRANCIA (04/JUN/2012).- Carla Bruni, ex primera dama de Francia, desmintió que esté esperando a su tercer hijo, luego de que en días pasados se le viera con unos kilos de más y un look muy desaliñado.

De acuerdo con la revista "Gala", Bruni dijo sentirse sorprendida con los rumores que han circulado sobre su posible gestación, pero declaró: "no, no estoy embarazada"

Tal parece que su aspecto desaliñado y su cara con signos de cansancio no se deben a un embarazo sino simplemente al estrés que la también ex modelo sufre en estos momentos.

Asimismo, los kilos de más se deben a que aún no se ha recuperado por completo desde que dio a luz a su segunda hija Giulia, quien fue concebida con el ex presidente Nicolas Sarkozy.

Carla Bruni tuvo un hijo llamado Aurélien, fruto de su relación con el filósofo galo Raphaël Enthoven; sin embargo, tras su divorcio conoció al presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, con quien contrajo nupcias en 2008.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones