Sábado, 27 de Abril 2024
Entretenimiento | Es el primer espectáculo del cantante en territorio mexicano

Neil Diamond ofrecerá un concierto en México

Es el primer espectáculo del cantante en territorio mexicano

Por: NTX

El intérprete de 'Song sung blue' y 'Sweet Caroline' se presenta en el Palacio de los Deportes el próximo 23 de abril.  / E. Agostini

El intérprete de 'Song sung blue' y 'Sweet Caroline' se presenta en el Palacio de los Deportes el próximo 23 de abril. / E. Agostini

CIUDAD DE MÉXICO (30/SEP/2014).- El cantante de rock pop Neil Diamond ofrecerá por primera vez en México un concierto en el Palacio de los Deportes, el próximo 23 de abril.

El intérprete deleitará a sus fans con los temas de su más reciente material "Melody road", "First time", "Seongah and Jimmy", "Something blue", "Nothing but a heartache", "In better days", "Alone at the ball", "Sunny disposition" y "Marry me now", entre otros.

Además, de sus éxitos "Be", "Play me", "Sweet Caroline", "Love on the rocks", "Hello again", "America", "Solitary man", "Song sung blue" y "Cherry cherry", entre otros.

El ganador del Premio Grammy se embarcará en su próxima gira internacional " Neil Diamond Tour 2015", que comenzará en Allentown, Pensilvania, el 27 de febrero de 2015 y terminará en Denver, Colorado, el 31 de mayo del siguiente año.

La gira incluirá 29 "shows" con los que recorrerá Estados Unidos, Canadá y hará una parada especial para presentarse por primera vez en la Ciudad de México.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones