Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 24 de Mayo 2019
Entretenimiento | El evento está patrocinado por la revista de moda ''Vogue Italia''

Naomi Campbell organiza desfile por Japón en Cannes

La modelo británica organizó un desfile ''humanitario'' en el marco del festival de Cannes para obtener ayuda que será destinada a las víctimas del sismo de Japón

Por: NTX

La modelo Naomi Campbell (i) junto a la editora de Vogue Italia Franca Sozzani. AFP  /

La modelo Naomi Campbell (i) junto a la editora de Vogue Italia Franca Sozzani. AFP /

CANNES, FRANCIA (16/MAY/2011).- La modelo británica Naomi Campbell organizó un desfile 'humanitario' en el marco del festival de Cannes para obtener ayuda que será destinada a las víctimas del sismo de Japón.  

El desfile incluye una venta caritativa para las víctimas del sismo y del tsunami y está patrocinado por la revista de moda 'Vogue Italia'. El resultado de la colecta será entregada a la Cruz Roja japonesa, informaron medios de comunicación franceses.  

El programa del evento, que tendrá lugar esta noche, no ha sido detallado.  

Entrevistada por medios locales, Campbell tampoco precisó el nombre de los participantes en el evento que tendrá lugar en un antiguo mercado de Cannes.  

'Mis amigos estrellas vendrán a Cannes para ayudar', comentó brevemente la antigua top model.  

Explicó que es necesario recordar a la gente que Japón necesita todavía ayuda y que es preciso recaudarla sin más dilación.  

El desfile se enmarca en la iniciativa 'Fashion for Relief' (Moda para socorrer) que desde su primera edición en 2005 recaudó 7.2 millones de dólares.  

El año pasado Campbell organizó otro desfile similar en Londres (Reino Unido) para conseguir fondos para Haití, que también fue golpeado por un fuerte seísmo que devastó el país y dejó miles de muertos a su paso.

Temas

Lee También

Comentarios