Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Entre sus más destacados números musicales están We adore thee, de Beethoven; Platycodon y Red Dragonfly

Muestra virtuosismo la coreana Hee Ah junto a Raúl Di Blasio

Durante la edición número 12 del Teletón

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la edición número 12 del Teletón, el argentino Raúl Di Blasco y la coreana Hee Ah interpretaron a través del piano la "Danza húngara" y "Balada para Adelina".   

"Nos juntamos media hora para ensayar y logramos que se lograra un sólo piano", resaltó Di Blasco, quien añadió que la pequeña es una virtuosa del instrumento; no obstante sus limitantes, pues cuenta con cuatro dedos, dos en cada mano.   

Hee Ah platicó en entrevista con el comunicador Carlos Loret de Mola, y señaló que le tomó cinco años, así como 10 horas estudiar y dominar la obra de Chopin, pero ahora es considerada como una sobresaliente pianista.   

Entre sus más destacados números musicales están "We adore thee", de Beethoven; "Platycodon" y "Red Dragonfly", de Yamada Kosaku, entre otras.   

En la jornada del primer día de actividades del Teletón, los actores Eduardo Yáñez, Jorge Salinas y Pablo Montero conocidos como "Los hermanos Reyes" por su participación en la telenovela "Fuego en la sangre", interpretaron el tema "Me he equivocado".

Temas

Lee También

Comentarios