Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 24 de Junio 2019
Entretenimiento | Otros siete integrantes de la banda de música tropical se encuentran internados

Mueren en choque dos músicos mexicanos de la Sonora Skandalo

Los fallecidos fueron identificados como Douglas Fernández, cantante, y Oscar Rosales, percusionista

Por: AP

BUENOS AIRES, ARGENTINA.-  Dos integrantes del grupo mexicano `` La Internacional Sonora Skandalo'' murieron en un accidente automovilístico en la madrugada del domingo cuando chocó la camioneta en que se trasladaban a brindar un show en Buenos Aires, reportaron las autoridades.

Los fallecidos fueron identificados como Douglas Fernández, cantante, y Oscar Rosales, percusionista, informó la policía.

Otros siete integrantes de la banda de música tropical se encuentran internados, uno de ellos de gravedad. Sus nombres no fueron difundidos.

El accidente se produjo en la autopista Panamericana, cuando se dirigían hacia una discoteca de la localidad de Tigre, al norte de la capital. La camioneta que los trasladaba chocó contra una columna por motivos sin esclarecer de inmediato.

``Uno falleció inmediatamente en el accidente y otro en el camino'', informó al canal C5N el doctor Luis Gerstner, jefe de guardia del hospital de Pacheco.

Respecto a los heridos, el médico dijo que uno de ellos sufrió una ``distensión abdominal'' y fue sometido a una intervención quirúrgica. Su estado era delicado. ``El resto tiene politraumatismos leves. Están bajo observación'', explicó Gerstner.

Otros miembros de la banda y allegados que acompañan a los heridos el contacto con la prensa y una abogada los estaba asesorando, informó el canal de cable C5N.

Temas

Lee También

Comentarios