Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 18 de Septiembre 2018
Entretenimiento | Escándalo en el “reality” de Televisa

Mucha polémica y pocos sueños

El show de los sueños. Amigos del alma presentó este fin de semana duelos reforzados

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Los equipos de Iskander y José Manuel Zamacona fueron los eliminados de la emisión El show de los sueños. Amigos del alma, que este fin de semana tuvo polémica, lesiones, duelos reforzados y una triple sentencia.

Tal como se había anunciado, el público debió votar para intentar salvar a su equipo favorito, no obstante, Iskander y Las Peques, así como José Manuel Zamacona y Las Tinkys, debieron abandonar la competencia.

Luego de conocer a los eliminados, se anunció a los tres equipos sentenciados, siendo estos los comandados por Sheyla, Nigga y Mariana Seoane.
Además de la ronda de canto y una de merengue, los sentenciados protagonizaron un duelo reforzado, en el que se hicieron acompañar de invitados como Diego González, en el caso de Alan Estrada; Paty Cantú, quien cantó con Iskander; además de Julio Preciado, quien acompañó a Zamacona; y Ricky Rick, de los Kumbia All Starz, en apoyo a Nigga.

Al término de esta ronda, una caída de Zamacona en la pista, provocó que fuera llevado al hospital, para luego darse a conocer que había sufrido una fisura en las costillas.

De nueva cuenta, la cantante y miembro del jurado, Lupita D'Alessio volvió a ser partícipe de la controversia, pues antes de su lesión, José Manuel Zamacona le reclamó que una semana antes lo hubiera calificado de desafinado. “Así como ellos piden que nos apliquemos, hay que exigir a los señores jueces que ellos lo hagan y que no pongan en tela de juicio su honorabilidad”, dijo el intérprete, quien pese a la retransmisión de su ejecución del domingo pasado, no logró ponerse de acuerdo tanto con D’Alessio, como con Amanda Miguel.

Así también, La Leona Dormida sostuvo ante Ninel Conde y Mariana Seoane, las declaraciones realizadas durante la semana pasada, en las que aseguraba que ambas salían muy bien vestidas, pero que no cantaban. “Nunca dije que lo hicieran mal, pero es un don con el que se nace y ese don de cantar no lo tienen”, expresó la juez, para minutos después felicitar a Conde por la buena interpretación del tema Detrás de mi ventana, que ella misma le había encargado.

Más peleas
Los reclamos también se dieron de Zamacona Jr. para Alan Estrada, pues a través de una cápsula, el primero se decía molesto de haber sido aparentemente llamado “naco” por Estrada. Sin embargo, el malentendido entre ambos se solucionó y una vez en foro, reiteraron su compañerismo.
Alan Estrada también debió manejar durante los días previos a la emisión el distanciamiento surgido entre sus soñadores Luca y Jorge, lo cual repercutió en una amonestación de dos puntos menos para su equipo.
En un inesperado cambio en la tabla de posiciones, Estrada y Los Mosqueteros quedaron a la cabeza, al obtener la calificación perfecta, tanto por los jueces de canto como de baile, por la ejecución del tema Vivo por ella.

Temas

Lee También

Comentarios