Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Octubre 2019
Entretenimiento | Este año nuevas propuestas podrían dar la sorpresa sobre los clásicos

'Mr. Robot' pinta para arrasar en los Emmy

Este año nuevas propuestas podrían dar la sorpresa sobre los clásicos

Por: EL INFORMADOR

'Mr. Robot' es una de las preferidas por la crítica de cara a la entrega de premios, podría desbancar a 'Game of Thrones'. ESPECIAL /

'Mr. Robot' es una de las preferidas por la crítica de cara a la entrega de premios, podría desbancar a 'Game of Thrones'. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (16/SEP/2016).- Cuando hablamos de premiaciones nunca se le da gusto a nadie; sin embargo, para Bruno Pinasco, host de Warner Channel, este año la selección de nominados al Emmy es justa y diversa. ¿Por qué? Comenta que para esta edición se le dio entrada a producciones, actores y series nuevas que debutarán en dicha entrega y que pueden desatar polémica y sorpresa si es que logran arrebatar la corona de popularidad a otros programas más consagrados y constantes ganadores en ediciones pasadas, teniendo a la expectativa nuevos productos como “Sense8”, “Narcos” y “Mr. Robot”, siendo ésta última una de las grandes favoritas.

“Ahora está muy ecléctico todo, tenemos grandes producciones, debutantes y producciones más chicas, está muy bien balanceado. La comedia y la política están imparables, también al ser un año electoral influyen más. En lo dramático ‘Games of Thrones’ sigue imparable, aunque creo que ‘Mr. Robot’ podría quitarle el premio”, señaló en entrevista con EL INFORMADOR.

Aunado a lo anterior, el anfitrión de los Emmy para Warner expresó que actualmente las historias basadas en hechos reales o crímenes son la tendencia en la TV y han logrado un impacto relevante en la audiencia al ofrecer valores adicionales en su argumento y actuación; además, logran crear un vínculo instantáneo y directo con el espectador: “siempre serán populares estos géneros o tramas, pero por otro lado también nos gusta distraernos con aquellas que son más fantasía o de época que te transportan a otros lugares o momentos”.

Sobre la competencia que se ha generado entre la televisión convencional y el streaming comenta que hay espacio para ambas.

“Antes decían que Netflix o Amazon iba a matar a la televisión tradicional, pero no, ahora se puede convivir en muchos universos al mismo tiempo, ahora en las nominaciones vemos a series de HBO o Amazon en la misma categoría. Quien gana es el espectador porque tiene más opciones”, remata el conductor peruano.

Bruno Pinasco en directo con los Emmy

Desde 2014, Bruno Pinasco se ha hecho cargo de la transmisión de la alfombra roja de los Emmy’s  para el canal Warner Channel y aunque pareciera ser un trabajo sencillo, el peruano reconoce que interactuar con las estrellas de la televisión conlleva complejidades y retos.

Adelanta que para esta edición 2016, su participación en la alfombra roja tendrá cambios que harán de la transmisión una experiencia más dinámica.

“Esta será la primera vez que hagamos la transmisión en directo, no estaremos en la zona de atención a prensa regular, ahora tendremos un escenario montado que nos dará mucho acceso a las estrellas”, detalló.

TOMA NOTA

Disfruta la ceremonia

La trasmisión  en vivo de la alfombra roja de los Emmy Awards comenzará el domingo 18 de septiembre  a las 17:30 horas —tiempo de México— desde el popular Microsoft Theater de Los Ángeles por Warner Channel. La transmisión de la ceremonia será de las 19:00 hasta las 22:00 horas.

Temas

Lee También

Comentarios