Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 23 de Noviembre 2017

Entretenimiento

Entretenimiento | Hablarán managers y familiares

''Motorockstar'' prepara nueva temporada

El programa descubre secretos e historias internas de las bandas

GUADALAJARA, JALISCO.- Atrás de las luces, el escándalo y las “rolas”, hay historias poco conocidas en el mundo del rock nacional esperando a ser contadas. Es por eso que el programa de Motorockstar se propone escarbar en los secretos, sueños y peleas que viven los conjuntos musicales y que en raras ocasiones salen a la luz.

Bajo la conducción de una experta en el mundo de la música como lo es Jazz Basurto, Motorockstar hecha a andar su segunda temporada bajo un concepto totalmente novedoso. Y es que mientras en la primera la temporada era llevar a los fanáticos junto a sus ídolos, en la segunda se pretende traer secretos y relatos poco conocidos de diversas agrupaciones sonoras a la luz.

Con dos episodios emitidos y más de treinta por llegar, Jazz habla con EL INFORMADOR sobre su experiencia conduciendo una emisión que demuestra que el rock podrá ser muchas cosas, menos fácil.

¿De qué se trata Motorockstar?
“Se trata de conocer a la banda a fondo, que los fanáticos sepan las penurias y cosas que les han pasado. El rock no es fácil, no es una carrera sencilla y tienes que estar ‘dándole y dándole’ para permanecer allí, tener espacio y ser escuchado”.

¿Cuál es la diferencia con un programa biográfico clásico?

“Lo más interesante de todo esto es que lo cuentan ellos mismos, los músicos, que empiezan a decir cosas y datos que nadie más sabía, porque se sienten a gusto de contarlo. Y nos enteramos de experiencias, chistosas, difíciles. También hablan managers, ejecutivos, familiares y amigos. Sabrán la vida entera de la banda”.

EL INFORMADOR/ Francisco González

Temas

Lee También

Comentarios