Sábado, 18 de Enero 2020
Entretenimiento | Mwetallica se presenta en México como parte del World Magnetic Tour

Metallica llega a la ciudad de México

A menos de 24 horas de su primera presentación en el país, la banda ya se encuentra en un conocido hotel de Paseo de la Reforma

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Metallica ya está en México. A poco más de 24 horas de que la banda se reencuentre con sus adeptos, después de una década de no visitar el país, los integrantes de la legendaria agrupación ya llegaron para ultimar los detalles de los tres conciertos que ofrecerá mañana, el sábado y el domingo en el Foro Sol, como parte de su gira mundial World Magnetic Tour, informó una fuente cercana a la producción.

En tanto se conoce el paradero exacto de James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo, algunos fans ya se ha desplazado hasta un conocido hotel ubicado sobre avenida Paseo de la Reforma, con la esperanza de obtener algún autógrafo o recuerdo de sus ídolos.

Desde temprana hora, los jóvenes llegaron al lugar portando camisetas y objetos alusivos al grupo.

Mañana, la banda ofrecerá una conferencia a la prensa mexicana, y se habla también de una posible y breve convivencia con un club de fans.

Además de la expectativa que hay por los tres conciertos que ofrecerá Metallica, los fans están emocionados porque dichas presentaciones serán capturadas por el director Wayne Isham (con quien el cuarteto ya ha trabajado anteriormente en algunos de sus videos y en la filmación de su DVD en vivo, S&M (1999), y el fotógrafo Ross Halfin para un DVD en vivo que lanzarán próximamente.

Temas

Lee También