Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 06 de Diciembre 2019
Entretenimiento | La agrupación está integrada por Robert Trujillo, Lars Ulrich, Kirk Hammett y James Hetfield

Metallica grabará DVD en vivo

La agrupación se siente contenta de regresar a México y se declaran que su única adicción es la música

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- Hetfield, vocalista de Metallica, aseguró que si él tuviera que hablar de adicciones, entonces se referiría a música como la suya. En conferencia de prensa previa al primero de tres conciertos que ofrecerán en México, los integrantes de la agrupación declararon que volver a México es algo “mágico”, y Hetfield recordó que desde que escuchó por primera vez a Black Sabbath, supo que quería dedicar su vida al rock. “Para mí la música no es un trabajo, tampoco es una industria, es mi vida. Las horas que pasamos desiertos se compensan con las dos horas que subimos a tocar, si por mí fuera no haría otra cosa en la vida que tocar en un escenario”.

Cabe recordar que quien habló superó su alcoholismo años atrás, así como el baterista Lars Ulrich, quie hizo lo propio al rehabilitarse de las drogas. También el bajista Robert Trujillo habló sobre las adicciones que en el pasado tuvieron él y el resto de los integrantes de Metallica. De hecho afirmó que él y sus compañeros son cuatro personas completamente rehabilitadas.

“Creo que tradicionalmente el concepto del rocanrol y las drogas iban ‘junto con pegado’, y pues no puedo mentir, todos hemos experimentado en algún momento de nuestra vida con alguna droga, pero creo que ahora estamos aquí para pasarla bien y poner buen ambiente”, opinó Trujillo.

Hetfield, Trujillo, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo expresaron su alegría de regresar a la Ciudad de México después de 10 años. “Siempre que venimos aquí es mágico”, comentó Ulrich.

Satisfechos

James señaló que reunir 150 mil personas en tres noches es el resultado del respeto y el cariño que la banda le tiene al país. En relación con el DVD en vivo que lanzará próximamente la banda, los músicos mencionaron que incluirá escenas de los tres conciertos programados en el Foro Sol; Lars, el baterista, adelantó que será algo muy especial para sus admiradores.

Recordaron también que durante su segunda visita a la capital mexicana en 1999 volaron sillas en el mismo Foro Sol, pero en esta ocasión “volarán más sillas e incluso uno que otro sofá”.
 
Metallica regresó al Distrito Federal después de 10 años en el marco de su gira World Magnetic Tour 2009. México fue el único país de América Latina incluido en esta parte de su gira internacional y para que sea un trabajo inolvidable la banda trabaja en un nuevo DVD en vivo, para lo cual en esta visita los acompaña el fotógrafo Rooss Halfin, así como el director de video Wayne Isham.

Temas

Lee También

Comentarios