Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 25 de Noviembre 2017

Entretenimiento

Entretenimiento | No desea ser como Scarlett Johansson

Megan Fox sorprende con declaraciones de bisexualidad e inteligencia

‘’Nunca me gustaría tener relaciones sexuales con una mujer que ha tenido sexo con un hombre’’, asegura

LOS ANGELES, ESTADOS UNIDOS.- La actriz estadunidense Megan Fox, quien ratificó su bisexualidad, aseguró que no desea ser como Scarlett Johansson, quien presume su elevado coeficiente intelectual.

"No quiero ser como Scarlett, contra la que, por cierto, no tengo nada en contra. Pero no quiero tener que ir a programas de televisión y decir todas las palabras que he aprendido para decir", indicó.

Refirió que Johansson regularmente dice: "tómenme en serio, soy inteligente, puedo hablar", mientras Fox no necesita hacer eso, "como si quisiera demostrar que no soy retrasada".

En una entrevista con la revista "Esquire", la protagonista de la película "Transformers" dijo que es una mala idea de que las estrellas "sexies" no son muy inteligentes, pero insistió en que ella no debería ir por ahí demostrando esa condición.

Por otro lado, refirió respecto a su sexualidad: "Nunca saldría con una chica bisexual, porque ello significaría que ella también se ha acostado con hombres, y los hombres son muy cochinos".

Fox, considerada como La Mujer Más Sexy del Mundo, por segundo año consecutivo, reveló, que mantuvo una relación con una bailarina. "Nunca me gustaría tener relaciones sexuales con una mujer que ha tenido sexo con un hombre".

Subrayó que Robert Pattinson y Zac Efron, a quienes no conoce personalmente, son simplemente demasiado bonitos, pero inmaduros y gente con conversación poco interesante.

"Los hombres en sus 20 años son una pérdida de tiempo. No tienen nada que ofrecer a la hora de hablar con ellos, son muy inmaduros. Siento que yo tendría una mejor oportunidad con alguien en sus treinta años", puntualizó.

Temas

Lee También

Comentarios