Jueves, 15 de Abril 2021
Entretenimiento | Una revista la calificó como la mujer más sexy del planeta

Megan Fox es una estrella creciente

Imagine que tiene un tatuaje con la imagen de Marilyn Monroe en un antebrazo y de El Che Guevara, ese revolucionario argentino, en el otro

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Piense que se hace grabar en el cuerpo la frase: “Había una vez una chica que no conocía el amor, hasta que su novio le destrozó el corazón”.

Por último, haga de cuenta que si revisa sus antecedentes familiares, se marca que tiene ascendencia estadounidense, irlandesa y francesa.

¿Ya lo hizo? Pues si para nada de ello usó su mente, sino que realmente cuenta con todo esto en su cuerpo y su pasado, déjeme decirle que su nombre es Megan Fox.

Nació en Tenesse hace 22 años y se convirtió en estrella cinematográfica hace dos, al protagonizar Transformers, cinta basada en la serie animada de los 80.

Empezó a estudiar drama y danza a los 5 años, pero a los 13 comenzó su carrera de modelo ganando de inmediato premios en la American Modeling and Talent Convention de 1999 en Hilton Head Island, en Carolina del Sur.

Nada mal, dirían algunos, para alguien que es la más pequeña de dos hermanas.

También será bueno recordarle que puede presumir haber sido la rival de Ashley Olsen en la cinta Holydan in sun, donde le hace ver su suerte a la protagonista de la historia.

También lo fue de Lindsay Lohan en Confesiones de una adolescente, en la que hace todo lo posible para desprestigiarla.

Pero por fortuna, usted sabrá que eso sólo es en el cine. En la vida real es fanática y protectora de los animales. Gatos, perros y pájaros son su favoritos. Hasta ha llegado a tener un cerdo a su cuidado.

Quizá por ello y claro, por su gusto de la literatura universal, también se tatuó la frase “Y todos nos reiremos de mariposas adornadas”, original de William Shakespeare.

Usted, Megan, es una estrella creciente. Más, luego de que una revista la calificó como la mujer más sexy del planeta.

Desconocemos si su actual relación con el actor Brian Austin Green llegue al matrimonio como se ha dicho, pero eso sí, tenga la seguridad de que todavía estará por varios años su nombre en el candelero.

 

Temas

Lee También