Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | El actor combina su carrera artística con su faceta de empresario en la cantina La 38

Mauricio Islas, mesero en Playa del Carmen

El actor combina desde hace tiempo su carrera artística con su faceta de empresario y ahora lo hace en la cantina La 38

Por: SUN

El actor invitó a todos a que se den una vuelta por el espacio cuando visiten la zona. SUN / ARCHIVO

El actor invitó a todos a que se den una vuelta por el espacio cuando visiten la zona. SUN / ARCHIVO

PLAYA DEL CARMEN, QUINTANA ROO (09/MAY/2015).- No se sorprendan si alguna vez visitan una cantina en Playa del Carmen y quien los atiende es Mauricio Islas, pues el artista combina desde hace tiempo su carrera como actor con su faceta de empresario y ahora lo hace con la cantina La 38. El lugar fue diseñado por él y tiene forma de una palapa, pues busca rescatar el concepto que identifica a la playa.

Pese a que la cantina lleva un año abierta, no fue hasta este viernes que quiso dar el anuncio oficial y cortar el listón. “Ya tenía abierta casi un año pero yo quería ver cómo se movía, el ciclo, la comida... A nivel Playa del Carmen es muy conocida La 38”, comentó y se dijo feliz de estar en una calle que para él, tiene una de las mejores salidas al mar.

Hace algún tiempo, ya había probado suerte con una taquería en el DF que cerró, y cuando buscaba volver a abrirla se le presentó la oportunidad de poner otro establecimiento pero en Playa.

“Para mí era bien importante que el lugar tuviera vida solo, ya llevamos un año, no ha sido fácil pero tampoco complicado... Hemos sobrevivido y eso era lo más importante, algo que aprendes en esto es que el primer año es vital o mortal, por eso ahora echo el grito de ‘¡sí, sí es mía!’”.

El local lo mantiene viajando constantemente a Playa del Carmen, por ello no es de extrañarse que se le vea atendiendo a los comensales, tomándose fotos con ellos y procurándoles una buena experiencia que los haga volver; sin embargo, descarta vivir definitivamente en esta ciudad.

“Me encantaría pero no, yo soy rata de ciudad. Yo estuve viviendo en Miami, que no se compara, prefiero mil veces Playa por muchas razones pero vivir como tal no podría”.

El actor invitó a todos a que se den una vuelta por el espacio cuando visiten la zona. Actualmente, participa en la segunda edición del Rally Maya, que culmina este sábado en Isla Mujeres.

La competencia la realizó a bordo de un Mustang 70, y es que confesó que los autos, además de las motos, son un “hobby” que afortunadamente puede disfrutar gracias a su trabajo.

“Es un vicio muy caro. He ganado y he perdido mucho ahí pero he ganado muchas cosas a nivel personal, cuando tienes la oportunidad de tener trabajo y tienes la oportunidad de tener un hobby, esa parte hace pasártela bien, he tenido de todos (los coches)”, expresó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones