Domingo, 19 de Mayo 2024
Entretenimiento | Pide respeto para la franquicia

Matt Damon, molesto con ''James Bourne''

La historia narra las aventuras de un agente secreto con amnesia

Por: EL INFORMADOR

Matt Damon confesó que aún le guarda “cariño” al personaje de James Bourne. AP  /

Matt Damon confesó que aún le guarda “cariño” al personaje de James Bourne. AP /

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (20/DIC/2010).- El actor Matt Damon está  molesto con la nueva dirección que han tomado el rumbo de las películas sobre James Bourne, que narran las aventuras de un agente secreto con amnesia, papel que ha encarnado en tres ocasiones. Actualmente Universal Pictures trabaja en la filmación de la cuarta parte de la saga, The Bourne Legacy, para la que Damon ya no ha sido considerado.

Tony Gilroy, escritor de las primeras tres películas de Bourne anunció que para la cuarta habrá otro personaje principal, lo que no le hizo gracia a Damon, quien aseguró que “ya hay un papel y un personaje principal cuya historia se ha narrado en tres películas, ¿por qué cambiarlo si ha funcionado hasta ahora? No puedes comenzar de cero la franquicia. Creo que los estudios quieren comenzar una nueva historia y eso ya no me incluye a mí ni a Paul (Greengrass, director de las tres primeras partes de Bourne)”.

Damon confirmó que se acercará a los estudios Universal para explorar el futuro del personaje, aunque confirmó que al menos por ahora no tendrá nada que ver en la cuarta parte, que será estrenada en agosto de  2012.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones