Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 15 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Pablo, Román y Melissa esperan llevarse el trofeo

Matisse va por el Grammy Latino

Pablo, Román y Melissa esperan llevarse el trofeo en la ceremonia a realizarse el próximo 19 de noviembre en Las Vegas

Por: EL INFORMADOR

Orgullosos. Matisse presume el buen paso de 'Sube', disco que les ha valido la internacionalización. EL INFORMADOR / P. Franco

Orgullosos. Matisse presume el buen paso de 'Sube', disco que les ha valido la internacionalización. EL INFORMADOR / P. Franco

GUADALAJARA, JALISCO (30/SEP/2015).- Las buenas noticias para Matisse no paran. Con la placa “Sube” —su primer material discográfico—, con apenas tres meses en el mercado ya le brindó a la banda una nominación al Grammy Latino, en la categoría de artista revelación. Pablo, Román y Melissa esperan llevarse el trofeo en la ceremonia a realizarse el próximo 19 de noviembre en Las Vegas, y con ello, seguir disfrutando de las mieles del éxito como ahora lo hacen con la gira que están por comenzar y en la que Guadalajara será la primera ciudad en visitar —el próximo 24 de octubre en el C3 Stage, en punto de las 20:00 horas—.

En entrevista para esta casa editorial, los tres jóvenes hablan de la racha de regalos que les ha traído haberse unido como banda, y que se refleja en el gusto del público por sus temas e interpretaciones. “Todo me causa emoción, son muchas sorpresas para nosotros. Todavía no nos la creemos de estar nominados en los Grammy Latinos y de ir a Las Vegas, estamos vueltos locos y esperamos ganar, mentiría si no fuera así”, explica Pablo.

Matisse aún desconoce si harán algo extra durante la ceremonia, como presentar un premio, pero desean que ojalá suceda. Lo que los impulsa a seguir creciendo e innovando es que con esta nominación se les abre la puerta al mercado estadounidense, que era también algo que estaban buscando, aunque todo se dio de una manera más rápida.

“Ganarnos el premio ya sería una locura. Haremos lo posible por tocar allá (en Estados Unidos) que es otra de las metas que tenemos. Porque es saber que ya hay gente de Latinoamérica que nos ha escuchado o nos va a escuchar y todo suma”, dice Román.

Se sienten en casa

Román explica que Matisse brindará una velada muy especial en Guadalajara con temas contemporáneos y muy melódicos, así como algunas piezas que ellos han compuesto para otros artistas como Alejandra Guzmán, Cristian Castro y Aleks Syntek. Además están emocionados de regresar a la Perla Tapatía, pues tanto él como Pablo, vivieron y estudiaron por mucho tiempo en la ciudad, hasta irse al DF que fue el lugar donde nació Matisse.

“Nosotros estamos muy felices, porque si lo pensamos bien, tenemos apenas tres meses con el disco y ya empezamos con esta girita, sí es una bendición, además porque haremos lo que más nos gusta que es tocar en vivo, ver a la gente, interactuar y sentir cómo cantan”.

Durante el show habrá esencia de rock, funk y country, pero siempre desde la línea de la balada pop. “Estamos rodeados  de una banda tremenda de músicos que armamos, son increíbles que hacen que suene increíble el show tal cual como el disco o un poco mejor, porque en vivo se siente más la vibra. La idea es tener al público cautivo, que es lo que buscábamos con el disco. Tratar de atraparlos y traerlos al mood de nuestras rolas”.

Antes de que Matisse salga al escenario, el trío tapatío Barston, conformado por Rodrigo, Roy y Nacho se encargarán de encender los ánimos de los presentes.

Apoyo Azteca


Melissa asegura que en este proyecto de Matisse se ha unidos mucha gente interesada en darle difusión a la banda y eso la llena de buenas expectativas, como es el caso de TV Azteca, televisora que les ha estado dando pantalla en sus programas de televisión.

“De verdad son un apoyo, se preocupan programas como ‘Venga la alegría’, ‘Ventaneando’ que han estado muy pendientes de lo que hacemos y se siente bien bonito, más allá de pensar en el favor de difusión, como personas a nosotros nos hacen sentir muy bien. No cualquier televisora te apoya de esa manera, estamos bien comprometidos y emocionados”. Por lo pronto no hay un contrato de exclusividad, pero si se llegara a dar, estarían atentos a la propuesta.

Temas

Lee También

Comentarios