Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 16 de Diciembre 2017
Entretenimiento | Afirman que su estilo se puede clasificar dentro de lo que se conoce como fusión de ritmos, según Mario

Master Slam Crew, teloneros de Calle 13

La banda tapatía, integrada por tres vocalistas y un DJ, expresa con música urbana su pasión por los escenarios

GUADALAJARA, MÉXICO.- Tres voces y un DJ que suenan a hip hop pero que incluyen reggae, cumbia y diversos ritmos latinos, originarios de Guadalajara y que se hacen llamar desde hace poco más de un año Master Slam Crew, serán los encargados de iniciar la fiesta sonora que hoy protagoniza Calle 13 en Calle 2 en punto de las 20:00 horas.

Antonio López, Alejandro López y Mario Gutiérrez interpretan los temas, mientras que Omar Dueñas se encarga de pinchar discos. Juntos dicen imponer fuerza en el escenario con composiciones propias. Aunque afirman que su estilo se puede clasificar dentro de lo que se conoce como fusión de ritmos, según Mario, la mejor forma de definir la propuesta musical de la Master Slam Crew es “que a partir de una base rítmica de hip hop se incluye el reggae en las voces y en las letras para luego aderezar los temas con tonos de música latina, y todo es auténtico”, mientras que Alejandro agrega que “se puede decir que ofrecemos una mezcla fresca de dance hall, reggae y ritmos latinos, y en cuanto a lírica nos enfocamos a nuestras vivencias, a tener conciencia, a lo que sucede en la calle, a la violencia y a la pobreza pero también al amor”.

Ser honestos y reflejar a su manera su sentir sobre la realidad que nos rodea es el motor que los impulsa para seguir adelante, ya que afirman, cada uno ya ha caminado en otras bandas de la escena local y es ahora el momento de tomarse más en serio el mantenerse arriba de los escenarios.
Hasta la fecha la banda ya cuenta con 12 temas propios, mismos que dicen incluirán en lo significará su primera producción discográfica en forma. “Por ahora no tenemos tantas fechas porque nos queremos enfocar a nuestro primer disco en forma, mismo que grabaremos con Inalcanzable
Records, un sello independiente y esperamos que esté listo a principios de 2009, apunta Mario.

Con respecto a que Master Slam Crew haya sido elegidos como los teloneros del dueto de Calle 13, los cuatro integrantes coinciden en que significa su primera oportunidad formal para abrir un concierto de un artista reconocido luego de haberse conformado como banda. “Tenemos la fortuna de ser invitados de Calle 13 y compartimos parte del gusto musical porque ambos pertenecemos a un movimiento urbano que busca un lugar, un público”, comenta Alejandro, no sin antes expresar que “nuestra propuesta parte de un concepto maleable, uniforme y que suena a música urbana por ello es que es importante la tocada de hoy viernes”.

Temas

Lee También

Comentarios